lunes, 3 de febrero de 2014

Conforman Policía Comunitaria en Valle de El Ocotito y marchan


Chilpancingo, Gro., febrero 2 de 2014 (IRZA).- Vestidos de blanco, este domingo habitantes de ocho comunidades del Valle de El Ocotito marcharon en apoyo a su policía comunitaria y en rechazo al ingreso de fuerzas federales.

Pararán obras en el Huacapa damnificados por “Manuel”


Chilpancingo, Gro., febrero 2 de 2014 (IRZA).-Damnificados por los estragos de la tormenta “Manuel” advirtieron que bloquearán las obras que se realizan en el río Huacapa de esta ciudad, debido a su mala calidad y su retraso.

Niegan traslado en el ISSSTE a una niña con cáncer terminal


Chilpancingo, Gro., febrero 02 del 2014 (IRZA).-Empleados del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), ofrecen un pésimo servicio a la población  guerrerense,  a pesar de que cotizan puntualmente.

Pide Congreso a Salud efectúe campañas para prevenir AH1N1


Chilpancingo, Gro., 02 de febrero de 2014.-  Diputados integrantes de la 60 Legislatura exhortaron al gobierno del Estado para que, a través de la Secretaría de Salud, se implementen y realicen campañas informativas y preventivas para evitar la epidemia por el virus AH1N1 en la entidad.

Renuncia presidente del Tribunal Superior de Justicia de Guerrero

Acapulco, Gro., 3 de febrero del 2014.- El diario El Sur, publica este lunes que el pleno de los magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Guerrero, aceptaron este viernes la renuncia del magistrado presidente, Alberto López Celis, y en su lugar nombraron de forma interina a la magistrada Lambertina Galeana Marín.

Primeras Planas de este lunes 3 de febrero del 2014

El Sur