martes, 21 de octubre de 2014

Incendian encapuchados oficinas del programa “Guerrero Cumple”



Chilpancingo, Gro., octubre 20 del 2014 (IRZA).- Las instalaciones del programa “Guerrero Cumple”, ubicadas en la calle Francisco I. Madero, en la zona céntrica de la ciudad, fueron incendiadas esta mañana por personas desconocidas.

Paran labores en la UAGro exigiendo regreso con vida de normalistas



Chilpancingo, Gro., octubre 20 del 2014 (IRZA).- Integrantes del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Guerrero (STAUAG),  realizaron un paro de labores este lunes para solidarizarse con los normalistas de Ayotzinapa por los hechos ocurridos en la ciudad de Iguala.

CETEG toma 2 Ayuntamientos en apoyo a estudiantes de Ayotzinapa



Tecpan de Galeana, Gro., octubre 20 del 2014 (IRZA).- Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), tomaron las instalaciones de los ayuntamientos de Atoyac de Álvarez y de este municipio.

Necesario coordinar esfuerzos para atender emergencia por Trudy: Ríos Piter

México, D. F.- Pide el Senador Armando Ríos Piter acciones de coordinación con dependencias federales para atender a la población afectada por el paso de la tormenta tropical Trudy, en el estado de Guerrero. Subrayó que al igual que en Baja California Sur con Odile, las autoridades deben privilegiar de manera inmediata la seguridad de los ciudadanos, con énfasis en las niñas y niños en situación de vulnerabilidad.

Diputados de Guerrero se pronuncian por destinar mayores apoyos al turismo sustentable

Chilpancingo, Gro., 20 de octubre de 2014.- Con el propósito de que en Guerrero se dé un mayor impulso al turismo sustentable, diputados locales solicitarán al gobierno federal que destine mayores recursos para este sector.

Devasta “Trudy” a Marquelia; piden apoyo al gobierno estatal


Marquelia, Gro., octubre 20 de 2014 (IRZA).- En este municipio de Marquelia, la tormenta “Trudy” dejó un saldo de seis muertos y 8 mil familias afectadas en más de 15 comunidades.

Periodista de la montaña sufre atentado y no ha podido interponer denucnia

Chilpancingo, Gro., octubre 20 del 2014 (IRZA).- Brenda Nava Mancilla, dirigente del club de periodistas en la región Montaña, quien sufrió un atentado la madrugada del domingo, dijo que no ha presentado la denuncia penal porque su camioneta fue incendiada por desconocidos.

Primeras planas de este martes 21 de octubre del 2014

El Sur