jueves, 9 de julio de 2015

Atiende Uruñuela a colonos de San Agustín y de la Plan de Ayutla que no tienen servicio de agua


**La primera autoridad del municipio acordó con las personas enviarles pipas de agua.
El presidente municipal Luis Uruñuela Fey, atendió en una mesa de trabajo a varios habitantes de la colonia San Agustín y de la Che Guevara de la Plan Ayutla, quienes solicitaron el servicio de agua potable, acordando con el alcalde el envío de pipas a sus colonias.

Matan a una mujer a balazos en la Plaza del Mariachi en Acapulco

 

Acapulco, Gro., julio 07 de 2015 (IRZA).- Una mujer de aproximadamente 30 años fue ejecutada a balazos a las afueras de la Plaza del Mariachi, en Acapulco.

Aparece atado, golpeado, desnudo y con un mensaje de advertencia

 

Chilpancingo, Gro., julio 08 de 2015 (IRZA).- Un hombre identificado como Carlos García Bolaños, con domicilio en la calle República del Salvador de la colonia Centro, apareció atado, golpeado y desnudo esta madrugada sobre el bulevar Vicente Guerrero de esta capital.

Todos los partidos serán sancionados por no comprobar bien sus gastos: IEPC

 

Chilpancingo, Gro., julio 08 de 2015 (IRZA).- El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPC) determinó sancionar al total de partidos políticos con presencia en la entidad, por errores u omisiones técnicas cometidos en sus informes anuales de ingresos y egresos.

Realiza Mariana “Barby” Juárez exhibición en el Parque de la Reina, previo a su combate sabatino


**Gobierno municipal da facilidades y apoyo a los organizadores.
El puerto de Acapulco será sede del campeonato internacional, versión Consejo Mundial de Boxeo, entre la mexicana Mariana “Barby” Juárez contra la argentina Vanesa Taborda, en la categoría súper mosca. La función forma parte de la promoción que realiza el Gobierno municipal, para atraer a un público que gusta de presenciar el boxeo profesional.

Primeras planas de este jueves 9 de julio del 2015

El Sur

Apadrina Bernardo Ortega generación de estudiantes de secundaria


El diputado Bernardo Ortega Jiménez conminó a estudiantes de la secundaria “Raymundo Abarca Alarcón”, de la ciudad de Chilpancingo, a continuar su preparación para poder enfrentarse a un mundo cada vez más competitivo.

Sancionan a la UAGro por maestros "piratas". 35 enfrentarán demanda penal por documentos falsos

 

Chilpancingo, Gro., julio 8 de 2015 (IRZA).- El rector de la Máxima Casa de Estudios de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, informó que la institución recibió una sanción económica de parte de la Auditoría Superior de la Federación (ASF)  por un millón 600 mil pesos, misma que ya fue solventada, porque se descubrió que 35 universitarios laboraban con documentos apócrifos.

Evodio Velázquez se reúne con el alcalde de Miami


Miami, Fl., 8 de julio del 2015.- Para la construcción del nuevo Acapulco se recuperará la confianza del mercado turístico internacional, trabajando sin descanso por restituir la seguridad y tranquilidad del municipio y llevar el desarrollo económico a sus habitantes, resaltó Evodio Velázquez, alcalde electo de Acapulco, al reunirse este miércoles con Tomás Regalado, Mayor (alcalde) de la ciudad de Miami en el estado de Florida, en su tercer día de gira por la Unión Americana.