lunes, 27 de enero de 2014

Primeras planas de este lunes 27 de enero del 2014

El Sur

Reconoce Miguel Mancera esfuerzos del gobernador y el alcalde Walton para superar la contingencia por Manuel



Acapulco, Gro., domingo 26 de enero de 2014.- El alcalde de Acapulco Luis Walton Aburto asistió esta mañana a la entrega de apoyos a damnificados por la tormenta tropical Manuel, acto en el que estuvieron presentes el gobernador del estado de Guerrero Ángel Aguirre Rivero y el jefe de Gobierno del Distrito Federal Migue Ángel Mancera Espinoza, quien reconoció el trabajo y el esfuerzo que las autoridades locales realizaron durante y después de la contingencia.

Respaldan ciudadanos de El Ocotito a la UPOEG; declaran territorio comunitario


Chilpancingo, Gro.,  enero 26 de 2014 (IRZA).- Ciudadanos de ocho comunidades ligadas al Valle del Ocotito, municipio de Chilpancingo, marcharon este domingo por un tramo de la carretera federal que conduce a Acapulco en apoyo a la Policía Comunitaria.

Un muerto y un herido de gravedad en baile de Banda La Arrolladora en Acapulco




Acapulco, Gro., enero 26 de 2014 (IRZA).- Un muerto, un herido de gravedad y al menos dos detenidos fue el saldo de un enfrentamiento entre presuntos grupos antagónicos del crimen organizado, en el baile de la Banda “La Arrolladora”.

Hallan el cadaver de un hombre al poniente de Acapulco




Acapulco, Gro., enero 26 de 2014 (IRZA).- En la colonia Ricardo Morlet fue localizado el cadáver putrefacto de un hombre que tenía enredado un alambre de púas en el cuello y estaba atado de los pies con una agujeta.

Ejecutan a uno en la CNC


Acapulco, Gro., enero 26 de 2014 (IRZA).-En la madrugada de este domingo un hombre fue asesinado a balazos sobre  la calle principal de la colonia CNC.

Da a conocer el Congreso aspirantes a consejeros del Itaig


Chilpancingo, Gro., 26 de enero de 2014.-La Comisión de Gobierno dio a conocer los nombres de los aspirantes a consejero del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero (ITAIG), que cumplieron con todos los requisitos considerados en la convocatoria respectiva.

Suspenderá labores CAPACH por incumplimiento de Mario Moreno


Chilpancingo, Gro., enero 26 de 2014 (IRZA).- Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), se alistan para protestar porque no les han pagado la segunda parte del aguinaldo.

Encabeza Walton tributo al lanzamiento de Fun in Acapulco




Acapulco, Gro., domingo 26 de enero de 2014.- Dentro de las actividades del Festival Internacional de Cine de Acapulco (FICA), el alcalde de Acapulco Luis Walton Aburto encabezó esta noche la presentación del concierto en conmemoración de los 50 años del lanzamiento del filme Fun in Acapulco (1953), tributo que tuvo lugar en el emblemático hotel El Mirador y donde el cantante mexicano Héctor Ortiz, dio vida a la estrella de rock estadounidense Elvis Presley.