jueves, 24 de septiembre de 2015

Pronóstico del Tiempo para Chilpancingo


Pronóstico del Tiempo para Acapulco


Mapa del Tiempo (principales ciudades)


Repuntan homicidios en agosto, Guerrero a la cabeza



MEXICO, DF.- Los homicidios en el País registraron un repunte en agosto.
Datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública establecen que en ese mes se registraron mil 704 víctimas de asesinatos, esto es un promedio de 54 cada día.

Primeras planas de este jueves 24 de septiembre del 2015

El Sur

Respaldan organizaciones civiles y empresariales labor de Evodio Velázquez antes de asumir la presidencia municipal



Acapulco, Gro., 23 de septiembre del 2015.- El alcalde electo de Acapulco, Evodio Velázquez, recibió el apoyo y respaldo de empresarios, órganos colegiados y sociedad civil, al presentar los resultados obtenidos en las jornadas de trabajo realizadas previo a la toma de posesión como presidente municipal el próximo 30 de septiembre.

Cancela Astudillo su asistencia a evento turístico en USA


  • Estará atento a los acontecimientos en Guerrero, dice Gobernador electo


ACAPULCO- Héctor Astudillo Flores, Gobernador electo, informó que con el fin de estar atento a los acontecimientos en Guerrero, canceló su asistencia a la reunión turística de la Caribbean Cruise Association que se realiza en Miami, Florida y en el que se promoverían a Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo como destinos turísticos para extranjeros vía embarcaciones trasatlánticas.

Equipo de HAF y ROM Acuerdan en comisiones proceso entrega recepción del gobierno de Guerrero


Acapulco, Gro. a 23 septiembre.- Durante una reunión de seguimiento al  proceso entrega recepción del gobierno estatal, funcionarios de la actual administración que encabeza el gobernador Rogelio Ortega se reunieron con integrantes de la comisión designada por el gobernador electo Héctor Astudillo Flores quien tomará protesta el 27 de octubre próximo.

Familiares de Los Avispones consideran que aún no hay justicia en el Caso Iguala



Chilpancingo, Gro., septiembre 23 de 2015 (IRZA).- Familiares de jugadores y directivos del equipo de futbol "Los Avispones" consideraron que a un año de los hechos de Iguala, aún no hay justicia por la muerte del joven David Josué García Evangelista y el chofer del autobús, Víctor Manuel Lugo.

Veloz vehículo arrolla y mata a una anciana en la avenida Universidad

 

Acapulco, Gro., septiembre 23 de 2015 IRZA).- Una mujer de avanzada de edad murió al ser arrollada por un vehículo sobre la avenida Universidad esquina con la calle Martín Alonso del Fraccionamiento Magallanes.

A casi un año de los hechos, Angel Aguirre declara ante la PGR por caso Ayotzinapa

 

Ciudad de México., septiembre 23 de 2015 (IRZA).- A casi un año de los hechos de Iguala que finalmente causaron su dimisión, el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero rindió su declaración ante la PGR.

Llama Astudillo Flores a evitar confrontaciones por caso Ayotzinapa


  • Apoya Astudillo reunión de Peña Nieto con padres de 43 desaparecidos
  • Si “bono sexenal” está en el contrato deberá resolverse, dice Gobernador electo


ACAPULCO- Héctor Astudillo Flores, llamó a evitar confrontaciones durante las movilizaciones que registran al cumplirse casi un año que en el Municipio de Iguala, fueran asesinados seis civiles y la desaparición de 43 alumnos de la Normal Rural, Raúl Isidro Burgos, al tiempo que apoyó la decisión del Presidente Enrique Peña Nieto para reunirse con los familiares de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa este jueves.

Asesinan a un hombre en el interior de un taller mecánico

 

Acapulco, Gro., septiembre 23 de 2015 IRZA).- La tarde de este miércoles un hombre fue acribillado a balazos en un taller mecánico de la Unidad Habitacional “Adolfo López Mateos”, mejor conocida como “Palomares”, en esta ciudad y puerto.