jueves, 16 de enero de 2014

Primeras Planas de este jueves 16 de enero del 2014

El Sur

Aprueba Congreso Ley contra la Tortura


Chilpancingo, Gro., 15 de enero de 2014.- Hasta doce años de cárcel se impondrán a los servidores públicos en Guerrero que cometan, instiguen o autoricen a otros a torturar a una persona para obtener información o alguna confesión.

Hallan muerto a maestro de zumba, en Acapulco


Acapulco, Gro., enero 15 de 2014 (IRZA).- Con fuertes golpes en la cabeza y heridas producidas por arma blanca en el cuello, fue encontrado muerto el maestro de zumba Manuel Jiménez Parra, de 38 años de edad.

Localizan autoridades feto de 9 semas en playa de Acapulco

Acapulco, Gro., enero 15 de 2014 (IRZA).- Este lunes fue localizado un feto de aproximadamente 9 semanas de gestación en la playa Papagayo.

Detienen a 2 presuntos ladrones; ¡asaltaron a una mujer policía!

Acapulco, Gro., enero 15 2014 (IRZA).- Dos sujetos que aparentemente asaltaron a una mujer policía, fueron detenidos por elementos policiacos.

Rechaza presidente interino de la Coddehum imposición del gobernador

Chilpancingo, 15 de enero del 2014 (Juan José Romero).- Luego de negar haber sido impuesto por el gobernador Ángel Aguirre Rivero, el presidente interino de la Comisión Estatal de Defensa de los Derechos Humanos (CODEHUM), Ramón Navarrete Magdaleno, objetó cualquier intromisión del ejecutivo en el organismo.