lunes, 30 de abril de 2012

Acapulco pierde 15 millones de dólares anuales ante la falta de cruceros

Acapulco, Gro., 30 de abril del 2012 (Laura Sánchez Granados).- Quince millones de dólares en derrama económica cada año pierde el puerto de Acapulco por la baja en el arribo de Cruceros que pasaron de 138 al año a únicamente 14, informó el Director General de la Administración Portuaria Integral Octavio González Flores, pero aclaró que la aplicación del Operativo Guerrero Seguro y la baja en la delincuencia puso ya en la agenda de las empresas navieras la posibilidad del retorno aunque esto tardará un año y medio o dos.

Sin difusión del IFE regular participación en Consulta Infantil y Juvenil 2012


Niñas, niños, jovencitas y jovencitos hasta los 15 años de edad, participaron en la Consulta Infantil y Juvenil 2012 organizada por el IFE, expresando su opinión e ideas en los formatos establecidos para después depositarlos en la urnas respectivas. A pesar de la escasa y casi nula difusión de este ejercicio, en los sitios donde fueron colocadas las mesas receptoras, se observó buena participación.

Condena el gobierno de Guerrero homicidio de diputado suplente



Chilpancingo, Gro., 27 de abril de 2012.—El Gobierno del Estado de Guerrero condena el homicidio del diputado local suplente por el distrito X, Horacio Barquín Ceballos, ocurrido esta tarde en la ciudad de Taxco.

Convoca Walton a refrendar los gobiernos progresistas en el DF



Cd. de México, 29 de abril del 2012.- El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto conversó este domingo con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, sobre la unidad de las fuerzas progresistas.


Primeras Planas de este lunes 30 de abril del 2012

La Jornada Guerrero

El Sol de Acapulco

El Universal

La Jornada

Milenio

Excelsior

La Crónica