lunes, 14 de mayo de 2012

Atacaron a balazos a 3 jóvenes, en La Zapata


Acapulco, Gro., mayo 14 de 2012 (IRZA).- Durante la madrugada tres jóvenes fueron baleados por un sujeto que se movilizaba a bordo de una motocicleta, en la colonia Emiliano Zapata.

Federales, los ejecutados a balazos el domingo


Acapulco, Gro., mayo 14 de 2012 (IRZA).- Los dos sujetos asesinados a balazos la mañana del domingo en las calles de la Unidad Habitacional “Adolfo López Mateos” (“Los Palomares”), eran elementos de la Policía Federal.

Niega información INAH sobre obras de catedral



Trabajadores de la INAH no han querido informar sobre la situación de la torre de la catedral de la Asunción de María. (Foto: José Luis de la Cruz/NOTYMAS)

Acusan imposiciones en el PRD



Por enésima ocasión precandidatos del PRD de diferentes distritos y municipios en conferencia de prensa denunciaron lo que señalan son imposiciones de candidaturas por parte de sus dirigencias. (Foto: José Luis de la Cruz/NOTYMAS)

Continúan las protestas en el PRI Guerrero



Jaime González, ex precandidato a diputado local protestó en el acceso principal del PRI estatal para  pedir que sea incluido en una regiduría en la presidencia municipal del próximo periodo. (Foto: José Luis de la Cruz/NOTYMAS)

Paran labores trabajadores de la Procuraduría Guerrerense



Más de 50 trabajadores de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) iniciaron un paro laboral de 24 horas para reclamar la homologación salarial que les ofreció el gobernador Ángel Aguirre Rivero en el inicio de su administración. 

Lamentable que sujetos cercanos al poder agredan a periodistas


México, D. F., a 14 de mayo de 2012.- La Fundación para la Libertad de Expresión lamenta que de siete ataques en contra periodistas y medios de comunicación ocurridos entre el 2 y el 13 de mayo, en dos de ellos estuvieran involucrados servidores públicos o personal subordinado a políticos, mientras que en otro se presume la acción de un alcalde.

Nombra Verónica Escobar nuevos funcionarios públicos


Acapulco, Gro. 14 de Mayo de 2012. La alcaldesa Verónica Escobar Romo oficializó este lunes cambios en la Coordinación de Servicios Públicos Municipales a fin de incrementar la operatividad y eficiencia en acciones correspondientes a esa dependencia.

Asume David Vargas Santos nuevo Delegado de la SEDESOL en Guerrero


Chilpancingo, Gro., a 14 de mayo de 2012.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) informa que este lunes David Vargas Santos tomó posesión del cargo de Delegado en el estado de Guerrero, en sustitución de Marcos Efrén Parra Gómez.