martes, 5 de marzo de 2013

Vuelca y se incendia pipa de combustible en la autopista del sol


Chilpancingo, Gro., marzo 05 de 2013 (IRZA).- La volcadura de una pipa en la autopista del Sol provocó este martes un incendio forestal de más de 200 metros, informaron autoridades estatales.

Hallan a un ejecutado en la Sierra de Tecpan


Tecpan de Galeana, Gro., 05 marzo (IRZA).- En avanzado estado de putrefacción y en calidad de desconocido se encuentra el cuerpo de una persona del sexo masculino que fue encontrado ejecutado este martes en este municipio.

Reubicarán a especies del Magico Mundo Marino


Acapulco, Gro; 05 de marzo del 2013.- Personal del área de Inspección y Vigilancia de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), acudió a las instalaciones del Mágico Mundo Marino a verificar el estado de salud que guardan las especies que se encuentran en dicho lugar.

Se suman sindicatos de la UAG al paro laboral; dejan 65 mil alumnos sin clases


Chilpancingo, Gro., marzo 05 de 2013 (IRZA).- Mientras la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) realizó marchas y otras actividades contra la reforma laboral por lo que se quedaron sin clases miles de estudiantes, también los dos sindicatos de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), el de académicos y el de administrativos pararon labores hoy en todas las Unidades Académicas (UA).

Toma protesta el comité jurisdiccional de entornos y comunidades saludables en Acapulco.


Acapulco, Gro., 5 de marzo del 2013.-Durante la toma de protesta del Comité Jurisdiccional de Entornos y Comunidades Saludables, el Director General de Salud municipal, Rafael Piza Bernal dijo que es importante la participación de la sociedad en su conjunto para preservar y mantener el desarrollo de la salud.

En México se limita el acceso a la información: Amnistía Internacional


México, D.F.,5 de marzo del 2013.- Los responsables del asesinato del periodista Jaime González Domínguez en Ojinaga, Chihuahua el pasado 3 de marzo, deben rendir cuentas ante la justicia, afirmó Amnistía Internacional.

Primeras Planas de este martes 5 de marzo del 2013

El Sur