martes, 13 de agosto de 2013

Desplazados de Tlacotepec regresan a comunidades sin seguridad

Chilpancingo, Gro., agosto 12 de 2013 (IRZA).- Las familias desplazadas de varias comunidades de la Sierra de Guerrero regresaron a sus hogares porque no hay condiciones de alimentación, espacio y sanidad en las instalaciones de los Bienes Comunales de Tlacotepec, municipio de Heliodoro Castillo, donde estuvieron refugiados.

Se hermanan Chilpancingo y Morelia en el marco del Bicentenario de “Los Sentimientos de la Nación”

Chilpancingo, Gro., 12 de agosto de 2013.— En el marco de los festejos por el Bicentenario de la instalación del Primer Congreso de Anáhuac, en donde José María Morelos y Pavón promulgara los “Sentimientos de la Nación”, el Cabildo de Chilpancingo encabezado por el alcalde Mario Moreno Arcos firmó un Convenio de hermanamiento con sus similares del Cabildo de Morelia, Michoacán.

Policías del Estado detienen a 2 con auto robado y arma

Acapulco, Gro., agosto 12 de 2013 (IRZA).-Policías del Estado detuvieron a Ángel Godínez Lorenzo y Gilberto Muñoz Mijares, por el presunto delito de robo calificado.

Un cura retuvo a jovencita 2 días en su iglesia en Acapulco

Acapulco, Gro., agosto 12 de 2013 (IRZA).-Una jovencita fue retenida contra su voluntad por el cura de la Iglesia San Pablo, localizada a la orilla del tramo carretero El Cayaco-Puerto Marqués.

Con certero balazo asesinan a un conocido hojalatero en la Postal


Acapulco, Gro., agosto 12 de 2013 (IRZA).-Con un certero balazo fue privado de la vida el hojalatero Marcos Torres Pérez en la colonia La Postal.

Maestros de la Sierra de Atoyac demandan al alcalde seguridad

Atoyac de Álvarez, Gro., 12 de agosto (IRZA).- Maestros de doce planteles escolares de la zona escolar 22 del nivel primaria de la zona serrana de este municipio exigieron al alcalde priista Ediberto Tabares Cisneros resolver la situación de “inseguridad” que aqueja a esta jurisdicción.

Un comando irrumpe en poblado de Cueztala y levanta a cinco personas

Chilpancingo, Gro., agosto 12 de 2013 (IRZA).- Al menos cinco personas fueron “levantadas” en la comunidad de Tianquizolco, municipio de Cuetzala del Progreso, de la región Norte, donde irrumpió un grupo armado y baleó una decena de viviendas.

Primeras Planas de este martes 13 de agosto del 2013

El Sur

Celebra gobierno de Acapulco el día internacional de la juventud


Acapulco, Gro., lunes 12 de agosto de  2013.- Cumpliendo con el compromiso del presidente municipal Luis Walton  Aburto de apoyar a la juventud y con un gran éxito, el Instituto Municipal de la Juventud celebró hoy el Día Internacional de la Juventud con un evento denominado “ Acá la Banda Puede”.

Operan a Luis Walton en la ciudad de México por una apendicitis

Acapulco, Gro., lunes 12 de agosto de 2013.- El presidente municipal Luis Walton Aburto fue intervenido quirúrgicamente la tarde noche de este lunes en un hospital de la Ciudad de México, a consecuencia de una apendicitis.