viernes, 6 de marzo de 2015

Realizaremos una campaña austera, de acercamiento a la gente: Walton

El candidato al gobierno de Guerrero por el Partido Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, señalo en conferencia de prensa que la suya sera una campaña austera, de contacto y acercamiento a la gente mas que de actos multitudinarios y costosos.

Asimismo menciono que hasta el momento arrancaba campaña haciendo uso de recursos propios ya que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, no les a entregado las prerrogativas correspondientes.

Asiste Uruñuela Fey a la sesión ordinaria del Consejo Ciudadano de Acapulco



Acapulco, Gro., jueves 05 de marzo de 2015.- El presidente municipal Luis Uruñuela Fey, asistió como invitado especial a la sexta sesión ordinaria del Consejo Ciudadano de Acapulco, donde le solicitaron la reactivación del Instituto Municipal de Planeación (Implan), con la participación ciudadanía en Acapulco.

Arranca Luis Walton su campaña desde el primer minuto


Acapulco, Guerrero a 06 de marzo de 2015.- En el primer minuto de este viernes y ante cientos de seguidores el abanderado de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado de Guerrero, Luis Walton Aburto dio el arranque simbólico de su campaña proselitista.

Asesinaron a balazos a una mujer y dos hombres

Coyuca de Benítez, Gro., marzo 5 de 2015 (IRZA).- Una mujer y dos hombres fueron encontrados asesinados a balazos en el crucero localizado del poblado de Pueblo Viejo.

Mataron a un hombre en pleno centro de Acapulco




Acapulco, Gro., marzo 5 de 2015 (IRZA).- En pleno centro de esta ciudad porteña murió por impactos de arma de fuego el conductor de una camioneta Ford tipo Lobo con placas del Estado de México.

Primeras planas de este viernes 6 de marzo del 2015

El Sur

Arranca programa "Constructores de la Paz" en Acapulco


Acapulco, Gro., a 05 de marzo de 2015.- “El mejor guerrero es el que logra una construcción de paz” dijo la jefa de la Oficina del Gobernador del estado, Isabel Ortega Morales, al convivir y promover actividades culturales, reacreativas, deportivas y de autocuidado físico y psicológico en Ciudad Renacimiento.

Analizan diputados 27 solicitudes de licencia para separarse del cargo de alcaldes, sindicos, regidores y legisladores


Chilpancingo, Gro., 05 de Marzo de 2015.- El Pleno de la 60 Legislatura inició el análisis 27 dictámenes de licencia por tiempo indefinido de diputados locales, alcaldes, síndicos y regidores de diversos ayuntamientos.

En riesgo 1era quincena de marzo para diez mil maestros: SUSPEG



Chilpancingo, Gro., marzo 05 de 2015 (IRZA).- La primera quincena de este mes está en riesgo para al menos 10 mil maestros afiliados al  Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG).