lunes, 28 de octubre de 2013

Mejora municipio de Acapulco su calificación en transparencia

Acapulco, Gro, domingo 27 de octubre de 2013.- El gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto fue notificado en días pasados del resultado de la última evaluación en materia de transparencia municipal, del colectivo Ciudadanos por Municipios Transparentes (Cimtra).

Asisten diputados a ceremonia de Premios Civiles


Diputados  de la 60 Legislatura del Congreso local, encabezados por el presidente de la Comisión de Gobierno, Bernardo Ortega Jiménez, asistieron a la entrega de las condecoraciones y premios civiles que encabezó el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, con motivo del 164 aniversario de la Erección del Estado del Estado de Guerrero.

Anuncian maestros protesta contra aviadores;son protegidos por la SEG, aseguran

Chilpancingo, Gro., octubre 27 de 2013 (IRZA).- Trabajadores de la secundaria Juan N. Álvarez anunciaron que este lunes pararán labores para exigir a la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) ordenar la plantilla laboral, porque han detectado que hay docentes que cobran sin ir a trabajar.

Con marcha conmemoran en Olinalá 1er aniversario de Consejo Ciudadano

Chilpancingo, Gro., octubre 27 de 2013 (IRZA).- A un año de que habitantes de Olinalá conformaran el Movimiento Social Olinalteco por el aumento de delitos, unos 700ciudadanos y policías comunitarios de los municipios de Atlixtac, Tixtla, y Huamuxtitlán, marcharon en esa cabecera de la Montaña Alta, en conmemoración de su primer aniversario y para exigir la liberación de la cabeza del proyecto, Nestora Salgado García, presa en el penal de máxima seguridad de Tepic, Nayarit, acusada de secuestro agravado.

Encajuelan 2 sujetos a taxista y abusan sexualmente de su novia

Acapulco, Gro., octubre 27 de 2013 (IRZA).-Un taxista fue sometido con violencia por dos delincuentes, quienes luego abusaron sexualmente de su pareja.

Denuncian desaparición de agente de seguridad de Jovamex

Acapulco, Gro., octubre 27 de 2013 (IRZA).-El cuerpo de un agente de seguridad de la empresa privada “Jovamex” fue buscad sin éxito en el Servicio Médico Forense.

Primeras Planas de este lunes 28 de octubre del 2013

La Jornada Guerrero