lunes, 18 de agosto de 2014

Acusan al procurador Iñaki Blanco de robar y desvío de recursos

Acapulco, Gro., agosto 17 de 2014 (IRZA).- El procurador de Justicia del estado, Iñaki Cabrera Blanca, fue denunciado por un grupo de policías ministeriales acreditables por el presunto delito de desvío y robo de recursos públicos.

Enfrentamiento en Mezcala deja saldo de un decapitado y viviendas baleadas



Chilpancingo, Gro., agosto 17 de 2014 (IRZA).- Al menos un hombre decapitado, vehículos asegurados y viviendas con múltiples impactos de bala, fue el saldo de un enfrentamiento entre grupos del crimen organizado antagónicos en el poblado Mezcala, municipio de Eduardo Neri, (Zumpango del Río).

Encabeza Lázaro Mazón Alonso brigada médica en Leonardo Bravo



Los Morros, Municipio de Leonardo Bravo., Agosto 17 de 2014.- El Secretario de Salud en el Estado, Lázaro Mazón Alonso, encabezó una Brigada Médica en la Comunidad de Los Morros, en coordinación con el Ayuntamiento de Leonardo Bravo,  donde se atendió a la población en general.

Enfrentamiento entre policías y civiles deja cuatro muertos, en Mexcaltepec

Chilpancingo, Gro., agosto 17 de 2014 (IRZA).-  Tres personas, dos mujeres y un hombre, murieron luego de que presuntamente se enfrentaron a balazos con un grupo de policías preventivos en la carretera cercana a la comunidad de Mexcaltepec, municipio de Taxco de Alarcón, región Norte.

Necesario conocer estado de unidades habitacionales de INFONAVIT Y FOVISSSTE señala diputado

Chilpancingo, Gro., 17 de agosto de 2014.- Debido a que Guerrero se encuentra en una zona de alto riesgo sísmico, el diputado Rodolfo Escobar Ávila, refirió que es importante  conocer los estándares de calidad de construcción que se aplican en las unidades habitacionales de INFONAVIT y FOVISSTE, principalmente las que fueron construidas en Acapulco.

Primeras Planas de este lunes 18 de agosto del 2014

El Sur