martes, 24 de febrero de 2015

Inicia Profeco operativos para evitar abusos con motivo de la cuaresma y semana santa



Para proteger y defender los Derechos de los Consumidores en esta temporada de cuaresma, la Delegación en Guerrero de la Procuraduría Federal del Consumidor inicio el Programa Especial de Verificación y Vigilancia Cuaresma y Semana Santa 2015, a partir del 18 de febrero, iniciando con el miércoles de ceniza y hasta el 5 de abril, informó el Delegado de la Profeco Fermín Alvarado Arroyo.

Encabeza Rosario Robles conmemoración del CXCIV aniversario de la Bandera en Iguala

Iguala de la Independencia, Gro., 24 de febrero de 2015.- La Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, encabezó aquí el acto conmemorativo del CXCIV Aniversario de la Bandera Nacional, donde con la representación del Presidente Enrique Peña Nieto afirmó “la bandera es símbolo de independencia, de instituciones sólidas y de unidad entre los mexicanos”.

Matan a martillazos a una mujer; otra queda gravemente herida



Acapulco, Gro., febrero 23 de 2015 (IRZA).- Una mujer fue asesinada a martillazos y su compañera resultó gravemente herida por un sujeto que irrumpió en su domicilio.

Mantiene Luis Walton‎ tendencia ganadora: MC



Acapulco, Guerrero a 23 de febrero de 2015.- El delegado nacional de Movimiento Ciudadano en Guerrero, Ricardo Mejía Berdeja, informó que este martes se definirá si se llega a un acuerdo para ir con el PRD en una candidatura común al gobierno del estado, para la cual reiteró que el mejor posicionado es Luis Walton Aburto, ya que la tendencia a su favor no podría revertirse a una semana de darse a conocer una encuesta de Consulta Mitofsky que lo ubica como la mejor opción para la izquierda de Guerrero.

Torturado, degollado y desnudo, dejan cuerpo de joven en Atoyac

Atoyac, Gro., febrero 23 de 2015 (IRZA).- Desnudo y degollado fue localizado el cuerpo sin vida del joven Miguel Guerra Cortés la mañana de este lunes, de entre 28 y 30 años de edad, originario de este municipio.

Enfrentan alcaldes a habitantes contra comunitarios


Pobladores de los municipios de Quechultenango y Mochitlan marcharon este lunes en la comunidad de Petaquillas, municipio de Chilpancingo, para exigir la salida de la Policía Comunitaria adheridos al Fusdeg de esta comunidad, tras denunciar una serie de abusos en su contra. Durante su paso los ciudadanos inconformes se enfrentaron con habitantes de Petaquillas, sin embargo, el incidente no pasó a mayores. (Fotos: Agencia de Noticias IRZA)

Le “llueven” denuncias al fiscal general, Miguel Angel Godínez



Acapulco, Gro., febrero 23 de 2015 (IRZA).- Varias mujeres y un abogado denunciaron que existe corrupción entre agentes del Ministerio Público y que delincuentes están al servicio de la Fiscalía General del Estado.

Avanza María Sharapova en el abierto Mexicano de Tenis en Acapulco


La tenista de Rusia, María Sharapova, venció la tarde de este lunes a su oponente de Estados Unidos, Shelby Roger, con marcador de dos sets 6-4 y 61 durante el Abierto Mexicano de Tenis 2015 que se celebra en Acapulco. (Fotos: Agencia de Noticias IRZA)

Primeras planas de este martes 24 de febrero del 2015

El Sur