domingo, 27 de diciembre de 2015

Arriba crucero Silver Spirit a Acapulco con más de 400 pasajeros

**El puerto registró hoy una ocupación hotelera del 91.4 por ciento

Acapulco, Gro., 26 de diciembre de 2015.-Con una ceremonia de bienvenida, el gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Evodio Velázquez, recibió a los más de 400 pasajeros que arribaron hoy al puerto a través del crucero Silver Spirit.

El trasatlántico arribó este sábado a las 12 horas con 418 pasajeros y 371 tripulantes, venía procedente de Cabo San Lucas y su siguiente destino será Huatulco. El crucero zarpará de Acapulco a las 19:00 horas.

Personal de la Secretaría de Turismo Municipal, ofreció un cálido recibimiento a los turistas extranjeros con un espectáculo de ballet folklórico para después obsequiarles pulseras y mapas de municipio.

El puerto de Acapulco, alcanzó este sábado un 91.4 por ciento en ocupación hotelera en sus tres zonas turísticas, teniendo un repunte de 8.9 puntos porcentuales en comparación del viernes.

Por zonas, la Diamante reportó un 93.1 por ciento, la Dorada cerró este día con un 95.2, siendo la que obtuvo mayor número de visitantes y la Tradicional registró un 64 por ciento en ocupación hotelera.

Para dar una atención personalizada a los turistas que se encuentran vacacionando en el puerto, el Gobierno de Acapulco, a través de la Secretaría de Turismo, instaló módulos de información turísticas en Caleta, Zócalo, Asta Bandera, glorieta de la Diana, plaza Costa Rica y Wal Mart.

Desde el inicio de la temporada vacacional de diciembre, el gobierno de Acapulco junto con dependencias del estado y federación, mantienen de manera permanente el funcionamiento del Capta, así como operativos de seguridad, vigilancia, vialidad y limpieza en las zonas turísticas del puerto. 

Primeras planas de este domingo 27 de diciembre del 2015

El Sur