domingo, 18 de octubre de 2015

Hieren de bala a una mujer en condominios La Marquesa

 

Acapulco, Gro., octubre 18 de 2015 (IRZA).- Una mujer fue atacada a balazos cuando se dirigía a su hogar en los condominios La Marquesa, ubicados entre el poblado de Llano Largo y la zona Diamante de esta ciudad y puerto.

Elección de delegados distritales de Morena termina en una riña colectiva

 

Zihuatanejo, Gro., octubre 18 de 2015 (IRZA).- Hombres y mujeres militantes de Morena pelearon a golpes en un evento de Consejo Distrital realizado este domingo en esta ciudad y puerto.

Gendarmería cuestionada (opinión)

Un Rapidín
con Angel Irra Carceda


He dado lectura a comentarios diversos sobre el lamentable suceso que ocurrió la noche del sábado en la avenida costera “Miguel Alemán” de Acapulco.

Reconocen deportistas iniciativa de Evodio por impulsar el deporte


 
  • “Yo amo Acapulco, con toda mi alma": Andrés Chitiva
  • Es momento de cerrar filas y reconstruir el tejido social, dice el alcalde


Acapulco, Gro.- 18 de octubre de 2015:- Al asistir a la realización de los Domingos Deportivos por la Convivencia Familiar que impulsa su gobierno, el presidente municipal Evodio Velázquez destacó que “hoy es momento de cerrar filas, reconstruyendo el tejido social para proteger a nuestros niños y jóvenes”.

Descarta Gobernador electo algún ataque en su contra


  • Demanda Astudillo a alcaldes Gran Pacto para cambiar Guerrero a un Estado de paz
  • Llama a evitar “muros” para trabajar con los 81 alcaldes

COPALA- Héctor Astudillo Flores, Gobernador electo, se reunió en este Municipio con alcaldes de cuatro partidos políticos distintos y sus funcionarios de la región de la Costa Chica, a los que los que llamó a generar un gran pacto para que Guerrero salga adelante, sobre todo en materia de Seguridad y lamentó los hechos violentos cometidos contra la ciudadanía, como el ocurrido el sábado en Acapulco, del que, su esposa Mercedes Calvo y él mismo, resultaron ilesos pero dos personas fueron heridas y un hombre, murió por un infarto en el lugar de los hechos.

Primeras planas de este domingo 18 de octubre del 2015

El Sur