jueves, 11 de septiembre de 2014

Acude Luis Walton al MP federal por demanda contra el Ayuntamiento


Acapulco, Gro., miércoles 10 de septiembre de 2014.- El presidente municipal Luis Walton Aburto se presentó esta mañana en la Agencia Cuarta del Ministerio Público de la Federación para conocer una indagatoria promovida por Prestaciones Finmart S.A.P.I de C.V. Sofom E.N.R., una de las empresas que reclaman adeudos de la administración municipal anterior que retuvo descuentos por pago de créditos a los trabajadores por más de 60 millones de pesos sin enterarlos a las compañías prestamistas.

Balean el taller de torno del conocido empresario Joaquín Alonso Piedra



Acapulco, Gro., septiembre 10 del 2014 (IRZA).-Un grupo de hombres atacó a balazos el taller “Torno, Cepillo y Soldadura”, propiedad del empresario Joaquín  Alonso Piedra.

Irrumpen presuntos policías al penal de Chilpancingo y torturan a los reos



Chilpancingo, Gro., septiembre 10 de 2014 (IRZA).- Un grupo de hombres armados, presuntamente de policías estatales, irrumpió en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de esta capital y agredió físicamente a decenas de internos.

Avanza implementación del Sistema Penal; nombran primer magistrado

Chilpancingo, Gro., 10 de septiembre de 2014.-  El Congreso de Guerrero recibió la notificación de parte del Ejecutivo Estatal, en torno a la designación del primer magistrado que implementará el nuevo sistema penal acusatorio a partir del 30 de septiembre próximo.

Se amotinan reclusos del Cereso de Chilpancingo


Familiares de reclusos del Centro de reinserción Social (Cereso) de Chilpancingo externaron su preocupación por la irrupción de presuntos policías estatales quienes los golpearon y hasta torturaron. (Fotos: Agencia de Noticias IRZA)

Primeras Planas de este jueves 11 de septiembre del 2014

El Sur