miércoles, 20 de abril de 2016

Se pierde turista al introducirse en la laguna de Pie de la Cuesta

Acapulco, Gro., abril 19 de 2016 (IRZA).- Un turista que disfrutaba junto a su familia en la laguna de Pie de la Cuesta se introdujo al agua y hasta entrada la noche nunca salió.

De acuerdo con las autoridades que fueron alertadas del caso, el hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas.

Atendiendo el llamado de auxilio, elementos de Protección Civil municipal y estatal acudieron al lugar y realizaron labores de búsqueda del hombre, que presumen se ahogó.

En la búsqueda participaron también prestadores de servicios turísticos, pero sin resultados hasta cerca de las 19:00 horas.

Las autoridades se negaron a proporcionar la identidad de la persona perdida y su origen, y añadieron que por seguridad suspendieron la búsqueda al caer la noche y la reiniciarían a primera hora de la mañana.

Hallan torturado y ejecutado a un hombre en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., abril 19 de 2016 (IRZA).- Con balazos en la cabeza y huellas de tortura en todo el cuerpo fue hallado un hombre en la carretera federal Chilpancingo-Chichihualco, la noche de este martes a la altura del punto conocido como "La Segunda Quebradora".

De acuerdo con la información oficial, alrededor de las 21:40 horas una llamada ciudadana al 066 de Emergencias alertó que a orillas de la carretera referida había una persona sin vida.

Policías del Estado se trasladaron a ese punto y justamente a la altura de la "Segunda Quebradora", carril norte-sur, localizaron el cuerpo de un hombre tendido boca abajo en el pasto.

Los policías notificaron entonces a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, cuyo representante en compañía de peritos y personal del Semefo se trasladaron al lugar para realizar las primeras diligencias.

Al inspeccionar al occiso, se dieron cuenta de que presentaba huellas de tortura en el cuerpo y severos golpes en el rostro, así como balazos en la cabeza.

Se le calculó una edad de entre 30 y 35 años, era de tez morena, pelo negro, complexión delgada y vestía pantalón gris de vestir, camisa de manga larga café claro y calzaba zapatos negros.

Debido a que no portaba identificación alguna, el cadáver fue enviado a la morgue en calidad de desconocido.

Primeras planas de este miércoles 20 de abril del 2016

El Sur