jueves, 5 de septiembre de 2013

Por inseguridad cancelaron en la UAG turnos vespertinos de clases

Chilpancingo, Gro., septiembre 04 del 2013 (IRZA).- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), Javier Saldaña Almazán, confirmó que en un gran número de preparatorias de la entidad ya cancelaron el turno vespertino debido al grave problema de inseguridad.

Detienen a 2 individuos acusados de violación sexual tumultuaria a una menor


Acapulco, Gro., septiembre 4 de 2013 (IRZA).-Policías municipales detuvieron a dos sujetos señalados como responsables de violación tumultuaria en agravio de una menor.

Ejecutan a balazos a un joven frente a su familia



Acapulco, Gro., septiembre 4 de 2013 (IRZA).-Un hombre fue ejecutado a balazos en la calle Circuito Interior de Ciudad Renacimiento, por sujetos que descendieron de un taxi presuntamente robado.

Caen dos presuntos secuestradores en enfrentamiento con militares, en Atoyac

Atoyac de Álvarez, Gro., septiembre 04 de 2013 (IRZA).- La mañana de este miércoles se registró un enfrentamiento a balazos entre elementos del ejército y presuntos secuestradores, quienes minutos ante habían privado de la libertad a una mujer.

Alcalde de Atoyac no ha pagado tres quincenas a trabajadores

Chilpancingo, Gro., septiembre 04 del 2013(IRZA).- Integrantes de la organización “Guerrero es Nuestra Prioridad”, urgieron al alcalde del municipio de Atoyac de Álvarez, Edilberto Tabares Cisneros, publique en su portal oficial de internet la nómina de los trabajadores de ese Ayuntamiento.

Primeras Planas de este jueves 5 de septiembre del 2013

El Sur