jueves, 24 de mayo de 2012

Muñoz Parra si contenderá en el distrito 01, afirma Astudillo


Chilpancingo, Gro., mayo 23 de 2012 (IRZA).- Héctor Astudillo Flores, coordinador en Guerrero de la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto, dio a conocer que la ex secretaria de Salud, Verónica Muñoz Parra, retomará la candidatura a diputada federal por el distrito uno de Tierra Caliente con sede en Pungarabato (Ciudad Altamirano).

Comando ataca sitio de taxis; hay 2 gravemente heridos



Acapulco, Gro., mayo 23 de 2012 (IRZA).- Un grupo de sujetos atacó a balazos el sitio de taxis colectivos que se localiza en la céntrica calle de Melchor Ocampo esquina con Francisco Javier Mina y dejó a dos trabajadores del volante gravemente heridos.

Hallan otro ejecutado; le asestaron cuatro balazos


Acapulco, Gro., mayo 23 de 2012 (IRZA).- Un cadáver del sexto masculino no identificado fue encontrado la noche de este miércoles sobre la calle Campesino de la colonia Francisco Villa de Acapulco.

Presenta Fermín Alvarado decálogo de compromisos ante el Grupo ACA



Acapulco, Gro., 23 de mayo del 2012.- Miembros de la asociación civil Grupo ACA, entre ellos panistas, perredistas y convergentes, ponderaron la preparación y trayectoria del candidato a la presidencia municipal de Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo, además de subrayar que tiene propuestas serias y concretas para rescatar esta ciudad.

Primeras Planas de este jueves 24 de mayo del 2012

El Sur

La Jornada Guerrero