viernes, 8 de febrero de 2013

Llama Cuauhtemoc Salgado a priistas a participar en asamblea estatal



Chilpancingo, Gro., 7 de febrero del 2013.- El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Cuauhtémoc Salgado Romero asistió como invitado especial a una reunión de trabajo presidida por el coordinador de los alcaldes priistas de la entidad, Mario Moreno Arcos, donde se abordaron temas de carácter de desarrollo rural e indigenista. En dicha reunión, el líder del tricolor,  aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los presidentes municipales del PRI  a participar activamente en la Asamblea Estatal a celebrarse el próximo sábado 9, que se llevará a cabo en la explanada del Comité Directivo Estatal de este instituto político y que servirá de preámbulo para asistir a la XXI Asamblea Nacional en la ciudad de México el día 3 de marzo.

Gestiones de los diputados para obra pública es en beneficio de los guerrerenses



Tixtla de Guerrero, Gro., 07 de febrero de 2013.-  En Guerrero existe la coordinación entre el Poder Ejecutivo, los alcaldes y los diputados locales que permiten gestionar recursos para la realización de obras y proyectos que habían sido demandados durante años, afirmó el presidente de la Comisión de Gobierno, Bernardo Ortega Jiménez.

Asesinan a balazos a un escolta del alcalde de Coyuca de Benítez


Coyuca de Benítez, Gro., 07 febrero (IRZA).- De cinco impactos de bala en el rostro y uno más en la caja torácica, fue asesinado Minervo Gil Cortés, de 35 años de edad, quien se desempeñaba como el ex escolta del ex presidente municipal Merced Baldovinos Diego.

Las 50 ciudades mas violentas del mundo, Acapulco es la 2ª.


El Consejo Ciudadano para la seguridad Pública y la Justicia Penal reveló este jueves, un registro de las ciudades más violentas del mundo, dato que obtienen por un promedio del número de asesinatos y la cantidad de habitantes de cada metrópoli.

Presenta la PGJE a tres secuestradores



Acapulco, Gro., febrero 7 de 2013 (IRZA).- La Procuraduría General de Justicia presentó a Celia Bibiano Nava, Ausencio Bibiano Nava y Evelio Ramírez Castillo, como presuntos responsables de un secuestro en el poblado Kilómetro 22.

Hallan el cadáver desnudo de un hombre en Acapulco


Acapulco, Gro., febrero 7 de 2013 (IRZA).- Entre rocas de un terreno baldío, atrás del panteón Membrillos de la colonia Angel Aguirre, fue localizado el cadáver desnudo de un hombre.

Preside Mario Moreno encuentro con alcaldes priístas de Guerrero



Chilpancingo, Gro., 07 de febrero de 2013.— Los presidentes municipales del PRI en el estado, encabezados por su coordinador, el alcalde de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, acordaron no firmar un convenio con el Copladeg (Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Guerrero), por considerar que es lesivo a los intereses de sus municipios, a pesar de que esa instancia los presiona para hacerlo, por lo que solicitaron una audiencia de trabajo con el gobernador Ángel Aguirre Rivero para plantearle diversos asuntos, incluida esta irregularidad.

Ejecutan a taxista en Renacimiento


Acapulco, Gro., febrero 7 de 2013 (IRZA).- Justo en el momento en que consumía sus alimentos en una fonda del Sector Seis de Ciudad Renacimiento, un taxista fue ejecutado a balazos.

Primeras planas de este viernes 8 de febrero del 2013

El Sur