martes, 23 de febrero de 2016

Primeras planas de este martes 23 de febrero del 2016

El Sur

Presenta Evodio Informe de Acciones Realizadas para la Gente





*Refrenda el alcalde su compromiso de trabajo intenso y permanente

*“Evodio a la cabeza del Ayuntamiento de Acapulco de Juárez no está solo”, afirma el presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva.

Acapulco, Gro., 22 de febrero de 2016.- El presidente municipal Evodio Velázquez presentó a los acapulqueños el Informe de Acciones Realizadas para la Gente, entregando resultados a cuatro meses de iniciar la construcción del nuevo Acapulco y refrendando su compromiso de trabajo intenso y permanente con el pueblo que es su mayor fortaleza.

Cae Suburban al encauzamiento del Río Huacapa, en Chilpancingo

 

Chilpancingo, Gro., febrero 22 de 2016 (IRZA).- Con lesiones graves en distintas partes del cuerpo resultó el conductor de una camioneta tipo Suburban que cayó en el encauzamiento del río Huacapa, en esta capital

Privado de la vida con un balazo a unos metros de la Fiscalía General del Estado


Chilpancingo, Gro., febrero 22 de 2016 (IRZA).- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue localizado muerto de un balazo en un predio baldío del fraccionamiento Cipatli, a unos metros de la Fiscalía General del Estado, al sur de la ciudad.

Muere una niña de 8 años de edad en accidente carretero



Chilpancingo, Gro., febrero 22 de 2016 (IRZA).- Una niña de 8 años de edad murió en un trágico accidente carretero, en el que además resultó herida su señora madre y dos hermanos.