miércoles, 25 de febrero de 2015

Celebra Beatriz Mojica cumpleaños y oficialización de candidatura al gobierno de Guerrero

Beatriz Mojica Morga, este miércoles recibió felicitaciones por su cumpleaños y por formalizarse de manera oficial, su candidatura por el gobierno de Guerrero abanderando al PRD, toda vez que la intención de establecer una candidatura entre fuerzas de la izquierda se vino abajo al no lograr los acuerdos necesarios con la dirigencia del partido Movimiento Ciudadano.

‎Va Walton en alianza con los ciudadanos. No habrá alianza con el PRD


Acapulco, Guerrero a 25 de febrero de 2015.- Movimiento Ciudadano va por la gubernatura de Guerrero en una gran alianza social y ciudadana ‎con Luis Walton Aburto como su candidato, en virtud de que las encuestas lo confirmaron como el más conocido y el mejor posicionado de las izquierdas, mientras que el PRD incumplió con el compromiso de presentar sus sondeos para acordar una candidatura común.

Privan de la vida a Oscar Hernández, en Acapulco

Acapulco, Gro., febrero 24 de 2015 (IRZA).- En la madrugada fue asesinado con varios impactos de bala Oscar Hernández Juárez, en Ciudad Renacimiento.

Primeras planas de este miércoles 25 de febrero del 2015

El Sur

Cetegistas queman camioneta tras el desalojo de compañeros en Acapulco



Chilpancingo, Gro., febrero 24 de 2015 (IRZA).- Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) incendiaron una camioneta de la Secretaría de Salud entre la avenida Ignacio Ramírez y Colón, del centro de esta capital.