lunes, 28 de abril de 2014

No cesan los asesinatos en las colonias de Acapulco



Acapulco, Gro., abril 27 de 2014 (IRZA).-Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue privado de la vida con severos golpes de grandes piedras.

Con un balazo en la cabeza lo mataron en el Magallanes

Acapulco, Gro., abril 27 de 2014 (IRZA).-La mañana de este domingo un fue encontrado en la mañana asesinado con un balazo en la cabeza en el fraccionamiento Magallanes.

En Acapulco asesinaron a otro en la colonia Hidalgo


Acapulco, Gro., abril 27 de 2014 (IRZA).- Vecinos de la colonia Miguel Hidalgo hallaron a un sujeto muerto al parecer por un disparo de arma de fuego en la frente.

Desaparecen en Guerrero funcionarios de la Sedesol federal; ya los busca el Ejército

Chilpancingo, Gro., abril 27 de 2014 (IRZA).- Efectivos del Ejército y policías de los gobiernos federal y estatal buscan a tres empleados de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) federal, sector Liconsa, que desde el jueves de la semana pasada se encuentran desaparecidos.

Mantienen alerta por fenómeno “Mar de Fondo”, en Acapulco

Acapulco, Gro., abril 27 de 2014 (IRZA).- El fenómeno natural de alto oleaje denominado “Mar de fondo” ha dañado palapas, toldos, enramadas y hoteles, sobre todo de la zona Dorada de este puerto.

Cumplen policías de Acapulco 10 días en paro

Acapulco, Gro., abril 27 de 2014 (IRZA).-  Los policías preventivos de Acapulco cumplieron este domingo diez días en paro laboral para exigir la destitución del secretario de Seguridad Pública, Alfredo Álvarez Valenzuela.

Ejecutan de cinco tiros a individuo en la Vista Hermosa

Acapulco, Gro., abril 27 de 2014 (IRZA).-Con al menos cinco impactos de bala le dieron muerte a un hombre identificado como Germán Hernández Bahena.

Llegan a Tecpan familias desplazadas por la violencia de Tierra Caliente

Tecpan, Gro., abril 27 de 2014 (IRZA).- Unas cien personas desplazadas de la comunidad de Las Mesas II, del municipio de San Miguel Totolapan, llegaron a esta cabecera municipal la tarde de este domingo, debido a la inseguridad que sufren en su zona.

Fracasa Sinergia Social de ZTG; ya piensa en alianza con Morena

Chilpancingo, Gro., abril 27 de 2014 (IRZA).- La agrupación Sinergia Social, del ex gobernador Zeferino Torreblanca Galindo, logró el quórum legal en su asamblea constitutiva de esta capital para obtener su registro como partido político ante el Instituto Electoral del Estado, sin embargo, fracasó en los municipios de Tlapa y Coyuca de Catalán.

Primeras Planas de este lunes 28 de abril del 2014

El Sur