lunes, 29 de septiembre de 2014

Primeras Planas de este lunes 29 de septiembre del 2014

El Sur

Pide PAN comisión especial para investigar crimen de su dirigente

Chilpancingo, Gro., septiembre 28 de 2014 (IRZA).- La dirigencia estatal y el grupo parlamentario del PAN condenaron el asesinato de Braulio Zaragoza Maganda, secretario general de ese instituto político en Guerrero.

Buscan en Iguala a 55 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde el viernes



Iguala, Gro., septiembre 28 de 2014 (IRZA).- Alumnos y padres de familia de la Escuela Normal de Ayotzinapa viajaron a Iguala en busca de más de 55 normalistas desaparecidos desde la noche del viernes cuando fueron atacados a balazos por policías preventivos y un grupo armado.

Incrementa Congreso penas por feminicidio, discriminación, violencia intrafamiliar, acoso sexual y pornografía infantil

Chilpancingo, Gro., 28 de septiembre de 2014.- El nuevo  Código Penal contempla castigo de hasta 60 años de prisión a quien cometa feminicidio, lo cual ya fue aprobado por el Congreso de Guerrero.

Justicia, claman en sepelio del joven futbolista David Josué Evangelista muerto en Iguala



Chilpancingo, Gro., septiembre 28 de 2014 (IRZA).-  En el acto fúnebre para despedir al jugador de la Tercera División “Los Avispones”, David Josué Evangelista, sus familiares, amigos y compañeros de equipo exigieron justicia.

Con tres balazos asesinaron al secretario general del PAN mientras desayunaba en hotel de Acapulco



Acapulco, Gro., septiembre 28 del 2014 (IRZA).- Braulio Zaragoza Maganda, secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado, fue ultimado en el restaurante “La Perla” del hotel El Mirador, en la zona turística de la Quebrada.

Condena Walton el asesinato del secretario general del PAN



Acapulco, Gro., domingo 28 de septiembre de 2014.- El presidente municipal Luis Walton Aburto condenó el asesinato de  secretario general del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Guerrero Braulio Zaragoza Maganda Villalva y a su vez demandó a la autoridades correspondientes realizar una investigación para aclarar este hecho.