jueves, 13 de noviembre de 2014

Participa Walton en concientización y prevención de la diabetes



Acapulco, Gro., jueves 13 de noviembre 2014.- El gobierno municipal que preside Luis Walton Aburto se une a la causa de concientizar y prevenir a las personas sobre la diabetes mellitus al contribuir con la iluminación de color azul de la emblemática Diana.

Continúa Rosario Robles el reforzamiento del “Plan Nuevo Guerrero”, ordenado por Peña Nieto


México, D. F., a  13 de Noviembre de 2014.- En cumplimiento de la instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto, la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, continuó con el seguimiento de las acciones de reforzamiento del “Plan Nuevo Guerrero” en las diversas regiones del estado.

Asesinan a un hombre a puñaladas en la Simón Bolivar; fue secuestrado desde hace 2 días

Acapulco, Gro., noviembre 13 de 2014 (IRZA).-La madrugada de este jueves un hombre fue encontrado asesinado en la colonia Simón Bolívar.  

Campaña de desinformación indignante, presenta imagen de un falso normalista con una imagen trucada

Que lástima y que indignante es que medios de comunicación y personas en general, participen en la divulgación de información falsa y sobre todo cuando es realizada con dolo, el joven que aparece en la fotografía y el impreso atrás de el son un ejemplo, el impreso está trucado, ya que este joven, ni la imagen se encuentran en la relación y gráficas de los 43 estudiantes desaparecidos, aqui les dejo las auténticas.

Esta es la imagen falsa
Aqui las dos


Primeras planas de este jueves 13 de noviembre del 2014

El Sur