lunes, 25 de junio de 2012

Quiero servir y no servirme de Acapulco, afirma Walton en su última gira proselitista en la zona rural



A una semana de la jornada electoral y en lo que fue la última gira como candidato por la zona rural del municipio donde más panistas y priístas se sumaron a su proyecto, el candidato del PRD, Movimiento Ciudadano y PT a la Presidencia Municipal de Acapulco, Luis Walton anunció que regresará como alcalde y hará una obra grande por cada poblado.

Carlos Reyes Paris, candidato con compromiso ante deportistas


Desde que inició su campaña para la alcaldía de Acapulco y a unos días de terminar la misma, el Lic. Carlos Reyes Paris, abanderado de Nueva Alianza para la presidencia municipal porteña, ha sido el único de los cuatro candidatos contendientes que ha establecido compromisos y ha mostrado un real interés hacia el deporte, al que busca darle prioridad, ya que además de ayudar a la salud, evitará el ocio y por consecuencia mejores ciudadanos, sobre todo entre la niñez y la juventud.

Confirma gobierno estatal muerte de 26 personas; ofrece su apoyo para funerales


Chilpancingo, Gro., junio 24 de 2012 (IRZA).- El gobierno del estado cubrirá los gastos de féretros, traslado de cuerpos a sus lugares de origen y funerales de las 26 personas que murieron este domingo en una volcadura cuando se dirigían al cierre de campaña del candidato del PT a la alcaldía de Buenavista de Cuellar, Elías Salgado Sámano.