viernes, 13 de marzo de 2015

Ni un solo peso o despensa entregaré para comprar el voto de los ciudadanos: Jorge Camacho




El candidato del PAN a la gubernatura de Guerrero, Jorge Camacho Peñaloza, con personal del Poder Judicial del Estado, quienes se encuentran en paro por incumplimientos a las demandas de incremento salarial, entre otras prestaciones pendientes. 

Chilpancingo, a 12 de marzo de 2015.- El candidato del PAN a la gubernatura de Guerrero, Jorge Camacho Peñaloza, manifestó ante mujeres que no entregará un solo peso ni despensa para comprar el voto de los ciudadanos.

En un estado con tanta riqueza, no se entiende que siga habiendo tanta pobreza: Pablo Sandoval



12 marzo de 2015.-  El candidato a Gobernador por MORENA, Pablo Sandoval ha emprendido una gira a “ras de suelo” y lejos de los reflectores para poder tener un verdadero contacto con las necesidades del pueblo guerrerense. En ésta semana ha visitado Copalillo, Atenango del Rio, Huitzuco de los Figueroa, Tepecoacuilco, General Canuto A. Neri, Pedro Ascencio Alquisiras, Teloloapan, Huitzuco, Acapetlahuaya.

Sepultan a precandidata del PRD; fue un crimen político: De la Rosa



Chilpancingo, Gro., marzo 12 del 2015 (IRZA).- Aidé Nava González, virtual candidata del PRD a la Alcaldía de Ahucuotzingo, región Montaña, quien fue decapitada tras ser privada de su libertad la tarde del lunes 9 de marzo, fue sepultada este jueves en la comunidad de Pochutla, de donde era originaria.

Rinden protesta 17 diputados suplentes. Congreso local condena homicidio de Aidé Nava


En la sesión de este jueves, rindieron protesta ante el Pleno como diputados de la 60 Legislatura Ricardo Iván Galindez Díaz, Carlos Martínez Robles, Daniel Meza Loeza, Netzar Guadalupe Rumbo Ortega, Banny López Rosas,  José Consuelo Valdéz Vela, Odalis Radilla Hernández, Orlando Vargas Sánchez y Rafael Morales Sánchez. Asimismo, María Lorena Bustos Rivera, Jacobo Aguirre García, María Nybia Solís Peralta, Marco Antonio Santiago Solís, Omar  Sesai Jiménez Santos, Ricardo Ortega Sosa, Julio César Nava Galicia y Margarita Nava Muñoz

Chilpancingo, Gro., 12 de marzo de 2015.- A nombre del Congreso de Guerrero, la presidenta de la Mesa Directiva, Laura Arizmendi Ocampo, condenó el homicidio de la precandidata perredista Aidé Nava González y exigió a los gobiernos federal y estatal el esclarecimiento de este crimen.

Llama Astudillo a profesionistas a recuperar Guerrero



Acapulco, Gro., 12 de marzo del 2015.- Héctor Astudillo Flores, Candidato a Gobernador, llamó a la sociedad civil y a los profesionistas del estado a recuperar Guerrero y reiteró que al llegar a la gubernatura, no permitirá el nepotismo, ni los abusos de los funcionarios públicos estatales y que las ciudades serán mejoradas en su infraestructura urbana, en una ruta de orden y paz.

Fomentar la inversión, ofrece Walton ante miles en Tecpan



El candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, ofreció fomentar la inversión privada en Guerrero para que exista mayor desarrollo y oportunidades de trabajo; para ello, reconoció, también es necesario trabajar para garantizar la seguridad.

Le dan tres tiros a chofer de un camión materialista



Acapulco, Gro., marzo 12 de 2015 (IRZA).- Alejandro Ruiz Núñez se debate entre la vida y la muerte debido a tres balazos que le propinaron unos sujetos que lo bajaron del camión materialista que conducía.

Becas de educación media y superior, ofrece Beatriz Mojica


Chilpancingo, Guerrero, 12 de marzo de 2105.- Beatriz Mojica Morga, candidata a gobernadora por la alianza Mejoremos Guerrero ofreció que su gobierno garantizará a los jóvenes de educación media superior y superior en Guerrero, becas para que realizan con sus estudios.

Primeras planas de este viernes 13 de marzo del 2015

El Sur