miércoles, 20 de junio de 2012

En las colonias Francisco Villa y Revolución del Sur, reciben con alegría a Fernando Reina

 
El candidato a diputado federal por la coalición Compromiso por México, de los partidos PRI-Verde Ecologista, Fernando Reina Iglesias a ocho días de concluir el proceso electoral y recorrer el IV distrito que abarca de la Av. Farallón a Pie de la Cuesta pasando por diferentes áreas incluyendo el centro de la ciudad, fraccionamientos y colonias aledañas, Xolapa, Xaltianguis y parte de la zona rural del puerto de Acapulco, se siente muy contento por la respuesta que ha recibido de parte de la ciudadanía.

Los trabajadores de Ayotzinapa iniciaron paro, piden convocatoria para jubilación


Chilpancingo, Gro., 19 de junio del 2012 (IRZA).- Trabajadores de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa se mantienen en paro de labores para exigir al gobierno estatal la emisión de una convocatoria para jubilación.

Acribillan a balazos a cuatro pescadores en Acapulco



Acapulco, Gro., junio 19 de 2012 (IRZA).- Cuatro pescadores fueron a balazos sobre la calle principal de la colonia ex Campo Militar, poco antes de las tres de la tarde y con armas de grueso calibre.

Matan a balazos al técnico José Salas Espinoza


Acapulco, Gro., junio 19 de 2012 (IRZA).- El técnico en reparaciones de televisores José Salas Espinoza fue asesinado a balazos a la altura de su propio taller “Servicio Salas”, sobre la avenida “Adolfo Ruiz Cortines”.

Supervisa Lázaro Mazón Alonso Centros de Salud de Acapulco



Chilpancingo, Gro., junio 19 de 2012.- El Secretario de Salud del Estado, Lázaro Mazón Alonso realizó un recorrido por cinco diferentes Centros de Salud rurales del municipio de Acapulco con el objetivo de supervisar el trabajo del personal médico, el abasto de medicamentos y la infraestructura.

No respaldará la UAG a estudiante arraigado acusado de secuestro


Chilpancingo, Gro., junio 19 de 2012 (IRZA).- La Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), confirmó que no dará ningún respaldo a familiares de Rodrigo Quetzalcóatl Cruz García, estudiante de la Unidad  Académica de Ingeniería en Computación, quien fue detenido por presunto secuestro al hijo de Carlos Sánchez Barrios.

Solo 5 municipios recibirán recursos del FONDEN señala Angel Aguirre


Acapulco, Gro., 19 de junio del 2012 (Laura Sánchez Grandados).- El Gobernador de Guerrero Angel Aguirre Rivero informó que serán únicamente 5 de4 los 23 municipios afectados por el paso del huracán Carlotta los que se verán beneficiados con el Fondo Nacional de Desastres, explicó que esta semana vendrá a la entidad el Secretario de Desarrollo Social Humberto Félix Guerra con quien se reunirá para conocer los mecanismos de entrega de los recursos.

Trabajadores del IFE esperan que ya oficialicen su sindicato


Chilpancingo, Gro., junio 19 del 2012 (IRZA).- Trabajadores de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Federal Electoral en Guerrero,  solicitaron al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ya emita  una respuesta positiva  del registro del  Sindicato de Trabajadores Electorales de la República Mexicana, porque desde hace 21 años de la conformación de esta institución sus derechos laborales “son mutilados”.

Dirigentes campesinos y comisarios priístas se suman al proyecto de Luis Walton



El candidato del PRD, Movimiento Ciudadano y PT a la Presidencia Municipal de Acapulco, Luis Walton, recibió el apoyo de los integrantes de la Mesa Directiva y la que está en funciones, de los Bienes Comunales de Cacahuatepec, así como de una decena se comisarios municipales y más de 50 líderes campesinos, todos priístas.

Fermín está seguro del triunfo del PRI



El candidato a la presidencia municipal de Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo, señaló que los candidatos del PRI tienen los mejores proyectos y serán aliados de Enrique Peña Nieto, por lo que está seguro de que su partido arrasará en las elecciones del próximo día primero de julio. Fermín recibió en un foro ciudadano propuestas de los acapulqueños en materia de desarrollo social: salud, educación, jóvenes, con las cuales enriquecerá su plan de gobierno; luego recibió el respaldo de pescadores y cooperativistas de las playas Manzanillo, Las Hamacas, La Angosta y otras

Primeras planas de este miércoles 20 de junio del 2012

La Jornada Guerrero