jueves, 11 de abril de 2013

Este 11 de abril, Día Mundial del Parkinson


Chilpancingo, Gro., abril 10 de 2013.- La Secretaría de Salud de Guerrero conmemora este 11 de abril el “Día Mundial del Parkinson”, con el objetivo de brindar orientación para detectar oportunamente esta enfermedad degenerativa que afecta el sistema nervioso central de las personas.

Acuerdan diputados del PRD reunirse con la CETEG


Diputados locales y federales de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario  Democrático se reunieron para acordar una mesa de diálogo y  atender las demandas de los profesores disidentes de la Ceteg   para que expongan sus puntos de vista y propuestas  para que se tomen en cuenta y se integren a la ley secundaria. En la reunión estuvieron los legisladores locales Bernardo Ortega Jiménez, Amador Campos Aburto, Jesús  Marcial Liborio, Nicanor  Adame Serrano, Víctor Salinas Salas y los diputados federales Catalina Duarte Ortuño, Sebastián de la Rosa Peláez, Rosario Merlín García, Teresa Mojica Morgan y Vicario Portillo  Martínez. 

Hallan a cinco ejecutados en esta capital; tenían el “tiro de gracia”


Chilpancingo, Gro., abril 10 de 2013 (IRZA).- Cinco jóvenes que se dedicaban a limpiar parabrisas de los automóviles en las calles, fueron ejecutados a balazos en la calle Ayutla de los Libres, ayer miércoles en la madrugada.

Matan a balazos en Acapulco a un ex agente de la Policía Ministerial




Acapulco, Gro., abril 10 de 2013 (IRZA).- Con balazos de calibre 9 milímetros fue asesinado este miércoles el ex agente de la Policía Ministerial, Carlos Antonio Carceda Mercado de 42 años de edad.

Asesinan de tres balazos a un policía preventivo de Acapulco




Acapulco, Gro., abril 10 de 2013 (IRZA).- El policía municipal Melquiades Reyes Nepanuceno de 55 años de edad, fue asesinado este miércoles de al menos tres balazos en distintas partes del cuerpo.

Hallan cuerpo putrefacto de un hombre en Acapulco


Acapulco, Gro., abril 10 de 2013 (IRZA).- El cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue hallado tirado a las orillas del río de la Sabana Dos, el cual se localiza a unos 500 metros del Viaducto Diamante.

Javier Saldaña pretende incrementar irregularmente la nómina, denuncian


Chilpancingo, Gro., abril 10 de 2013 (IRZA).- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), Javier Saldaña Almazán, pretende “duplicar el costo mensual de la nómina” a pesar de que la máxima casa de estudios atraviesa por una fuerte crisis financiera.

Primeras Planas de este jueves 11 de abril del 2013


El Sur