domingo, 19 de agosto de 2018

Más de 1.5 millones de Turistas visitaron los destinos vacacionales de Guerrero durante el periodo de Verano 2018



•Héctor Astudillo realizó la presentación de resultados de la  “Temporada Vacacional 2018”, y adelanta más proyectos para mejorar la infraestructura de los principales destinos turísticos  en el 2019.

Acapulco, Gro.-  El gobernador Héctor Astudillo Flores junto al secretario de Turismo Ernesto Rodríguez Escalona , realizaron la presentación de resultados de la  “Temporada Vacacional 2018” a medios de comunicación donde también dirigió un mensaje a la población y visitantes, confirmando su interés y compromiso de concretar la consolidación de Guerrero y sus destinos turísticos. 

Detienen a cinco personas con armas y droga



Acapulco, Gro. 19 de agosto de 2018.- La Fiscalía General del Estado informa que en operativo conjunto con la Secretaría de Marina (SEMAR), detuvo a cinco personas en posesión de armas de fuego y droga en la Colonia José López Portillo.

Compromete Adela Román su apoyo a programa que reúne a migrantes con familiares de Guerrero



Acapulco, Gro., 19 de agosto del 2018.- Un grupo de 15 familiares de migrantes radicados en Estados Unidos, partieron ayer por la noche hacia Las Vegas, Nevada, donde se reunirán con su familia, a la que dejaron de ver en algunos casos, desde hace más de 20 años.