sábado, 3 de enero de 2015

El 15 de enero es la fecha límite para tramitar la credencial de elector


México, 2 de enero del 2015 (Notimex).- El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que el 15 de enero será la fecha límite para actualizar, renovar o solicitar por primera ocasión la credencial para votar, con base en la normatividad vigente.

Reportan explosión del volcán de Colima y caída de ceniza


México, 3 de enero (Notimex).- El volcán de Colima presentó este sábado una explosión con una columna de aproximadamente tres mil metros, informó la Secretaría de Protección Civil del estado de Jalisco.

Mantiene Acapulco alto nivel de ocupación; amaneció al 95.2%



Acapulco, Gro., sábado 03  de enero de 2015.- El gobierno que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto informa que este sábado la ocupación de habitaciones en los hoteles de Acapulco se ubica al 95.2 por ciento.

Ofrece el gobierno de Acapulco facilidades en el pago del predial


Acapulco, Gro., sábado 03  de enero de 2015.- El gobierno que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto informa que los acapulqueños ya comenzaron a pagar su impuesto predial anual y que para ello se organizó una serie de medidas para que lo hagan cómodamente.

Primeras planas de este sábado 3 de enero del 2015

El Sur

Se integran nuevos funcionarios al gabinete de Rogelio Ortega en el gobierno de Guerrero



Al iniciar este 2015, tres dependencias del gobierno de Guerrero estrenan titulares, Promotora Turística, la Sub secretaría de Planeación y Turismo Sustentable así como el Instituto Estatal de Cancerología.