martes, 14 de abril de 2015

Rogelio Ortega Martínez no es garantía de buen gobierno para Guerrero: PAN


Chilpancingo, Gro., abril 14 de 2015 (IRZA).- El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) del Congreso local saldrá en “línea vertical” en cuanto a la ratificación o remoción del gobernador interino Rogelio Ortega Martínez.

Ejecutan a dos hombres en una colonia de Chilpancingo



Chilpancingo, Gro., abril 14 de 2015 (IRZA).-  Dos hombres fueron ejecutados a las 2:10 de la tarde de este martes en la calle Saúl Alarcón Abarca de la colonia Ocozuapa, ubicada al oriente de Chilpancingo.

Recibe Astudillo, adhesión de 15 líderes perredistas en Acapulco

ACAPULCO.- Acompañados de unos 700 perredistas, al menos 15 líderes de PRD-IPG, se adhirieron este lunes a Héctor Astudillo Flores y conformaron una estructura política para promover el voto a favor de Astudillo.

Beatriz Mojica se compromete con ONG’s a crear una contraloría para vigilar políticas públicas



Acapulco, 13 de abril.- Beatriz Mojica Morga, candidata a gobernadora por la alianza Mejoremos Guerrero que integra el PRD y el PT, adelantó la creación de una “contraloría social desde las organizaciones” para que dé seguimiento a la implementación de todas las políticas públicas.

Promete Luis Walton la construcción de un hospital en zona poniente de Acapulco



En gira proselitista por Acapulco, el candidato del cambio y la esperanza Luis Walton Aburto prometió ante habitantes de la zona poniente del puerto la construcción de un hospital; más tarde, ante miles de simpatizantes en la calle Urdaneta descartó alianzas de facto para llegar a la gubernatura, al afirmar que quiere coalición pero sólo con el pueblo.

Alerta Protección Civil ante incremento de incendios forestales



La Secretaría de Protección Civil del estado informó que el número de incendios forestales en territorio guerrerense se ha incrementado en días recientes, pasando de 56 a 74 siniestros que han afectado un total de dos mil 20 hectáreas.

Primeras planas de este martes 14 de abril del 2015

El Sur