viernes, 25 de septiembre de 2015

Persiguen y matan en su casa a individuo con disparos de R-15

Acapulco, Gro., septiembre 25 de 2015 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia La Máquina por un sujeto que lo perseguía, aproximadamente a las ocho de la mañana de este viernes.

La víctima recibió impactos de bala de un arma de alto poder, al parecer de AR-15.

Este hecho ocurrió en el domicilio marcado con el número 10 de la calle Chihuahua.

La propietaria, señora que sólo se identificó con el nombre de Rosa Elena, dijo a las autoridades ministeriales que el ahora occiso entró corriendo a su domicilio y que enseguida lo hizo el asesino.

Contó que le hizo varios disparos y que enseguida huyó.

Señaló también que el agresor disparaba a su víctima desde antes de que ingresara a su domicilio, pero que fue adentro donde finalmente le dio muerte.

Al arribo de las autoridades encontraron varios casquillos de bala percutidos calibre 2.23.

Localizan a un hombre ejecutado con un balazo en la frente, en Coyuca de Benítez

Coyuca de Benítez, Gro., septiembre 25 de 2015 (IRZA).- Entre la maleza del campo de futbol de la comunidad El Papayo fue localizado el cadáver de un hombre con un balazo en la cabeza.

Vecinos de esa zona lo encontraron y dieron aviso a las autoridades ministeriales, aproximadamente a las seis de la mañana.

La autoridad y peritos del Servicio Médico Forense de Acapulco acudieron y le apreciaron a la víctima un impacto de bala en la frente.

Presumieron que al hombre lo fueron a ejecutar en ese lugar, donde nadie lo identificó.

Finalmente el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense de Acapulco en calidad de desconocido.

Vestía un pantalón de mezclilla azul y playera del mismo color con rayas blancas.

Muerto al ser arrollado por varios vehículos en la Jardín

Acapulco, Gro., septiembre25 de 2015 (IRZA).-Poco antes de las siete de la mañana una persona fue encontrada muerta sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del centro de estudios Cet Mar y de la tienda Oxxo.

El hombre, de aproximadamente 65 años de edad, fue impactado por un vehículo en el momento en que caía una fuerte lluvia, y enseguida arrollado por otras unidades.

Testigos del mortal suceso dieron aviso al 066, por lo que llegaron elementos policiacos y personal de Protección Civil, sólo para constatar que el sujeto estaba muerto.

Igual llegó personal de la Agencia del Ministerio Público de la colonia Jardín a realizar las diligencias de rigor.

Se cree que el hombre atropellado vivía en esa zona de la colonia Jardín, pero su cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Pronóstico del Tiempo para Chilpancingo


Marchan normalistas de Tixtla a Chilpancingo



Estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa e integrantes de la Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas de México (FECSM) que aglutina a diferentes normales rurales del país, marchan sobre el libramiento Chilpancingo-Tixtla para exigir la presentación con vida de los 43 estudiantes normalistas que se encuentran desaparecidos, así como para denunciar la impunidad que ha rodeado al caso. Ademas se manifiestan en contra de la represión por parte de policías antimotines el pasado martes así como por los retenes que mantiene la corporación en las dos carreteras que comunican a Tixtla con la capital del estado. (FOTOS: Agencia IRZA) 

Pronóstico del Tiempo para Acapulco


Mapa del Tiempo (ciudades principales)


Primeras planas de este viernes 25 de septiembre del 2015

El Sur