sábado, 26 de octubre de 2013

Un muerto y dos heridos, deja un ataque armado en Atoyac



Atoyac de Álvarez, Gro., octubre 25 de 2013 (IRZA).- Una persona muerta y dos más heridos, fue el saldo que dejó un ataque armado ocurrido la mañana de este viernes en la colonia María Isabel de esta cabecera municipal.

Asesinan a balazos a ex policía; conducía un taxi



Acapulco, Gro., octubre 25 de 2013 (IRZA.-Con balazos en la cabeza y el cuerpo fue ultimado el ex policía Manuel Saguilán Hernández, de 38 años de edad.

Hallan cadáver con cráneo destrozado en colonia Ampliación Paso Limonero



Acapulco, Gro., octubre 25 de 2013 (IRZA.-El cadáver de un hombre con el cráneo destrozado fue encontrado a orillas de una cancha de basquetbol en la colonia Ampliación Paso Limonero.

Murió el alumno de Odontología de la UAG baleado el martes

Acapulco, Gro., octubre 25 de 2013 (IRZA.-Tras casi cinco días de agonía, murió en el hospital general el joven baleado en la colonia Emiliano Zapata.

Hallan cuerpo putrefacto en una fosa clandestina en Tres Palos


Acapulco, Gro., octubre 25 de 2013 (IRZA.-El cuerpo de un hombre en estado de putrefacción fue sacado de una fosa clandestina en el poblado Tres Palos.

Dependencias federales no han censado en Montaña, denuncian afectados

Chilpancingo, Gro., octubre 25 de 2013 (IRZA).- Autoridades de la comunidad de San Pedro Huitzapula, del municipio de Atlixtac, de la región Montaña, pidieron que las autoridades del gobierno federal y estatal acudan a esa zona para censar los daños que ocasionaron las lluvias provocadas por el huracán “Ingrid” y la tormenta “Manuel”.

Trabajadores de la Propeg radicalizarán protestas para exigir destitución de titular

Chilpancingo, Gro., octubre 25 del 2013 (IRZA).-Trabajadores de la Procuraduría de Protección Ecológica (Propeg) del gobierno estatal advirtieron que el próximo lunes radicalizarán sus acciones de protestas con la toma del edificio “Vicente Guerrero” porque no les han dado una respuesta a su petición, quienes exigen la destitución de Julio Ortega Meza, titular de esa dependencia.

Primeras planas de este sábado 26 de octubre del 2013

El Sur