martes, 3 de noviembre de 2015

Sacan de su casa y ejecutan a un regidor de San Miguel Totolapan

 

Chilpancingo, Gro., noviembre 03 de 2015 (IRZA).- El regidor Roberto García García, del Ayuntamiento de San Miguel Totolapan, fue sacado de su casa la madrugada de este martes por un comando armado y posteriormente ejecutado.

Riña entre familiares deja un muerto y una mujer herida

 

Acapulco, Gro., noviembre 02 de 2015 (IRZA).- Tras haberse embriagado juntos, un hombre fue asesinado a balazos por su sobrino, la madrugada de este lunes en esta ciudad.

Se fortalecerá Unidad de la Policía Especializada en Violencia Familiar y de Género: Ilich Lozano


Acapulco, Gro., 02 de noviembre de 2015.- Con el objetivo de fortalecer y coordinar esfuerzos interinstitucionales, el Síndico Procurador del Ayuntamiento, Ilich Lozano Herrera, realizó una visita a la Unidad de la Policía Especializada en Violencia Familiar y de Género, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública.

Ante la visita de miles de personas se mantiene operativo de limpieza, vigilancia y vialidad en panteones



**PC y Bomberos atendieron 8 servicios y un traslado
 Acapulco, Gro., 02 de noviembre de 2015.- Por indicaciones del presidente municipal Evodio Velázquez, personal de diversas áreas operativas del Ayuntamiento mantienen operativos de vigilancia, vialidad y limpieza en los panteones municipales, reportando la afluencia de miles de personas, en su mayoría en el cementerio de Las Cruces.

Policías federales están dedicados al secuestro, fustiga el diputado Colmeno

 

Chilpancingo, Gro., noviembre 02 de 2015 (IRZA).-  El diputado Víctor Manuel Martínez Toledo aseguró que la Policía Federal “jamás ha sido una garantía de seguridad”, porque privilegian sus negocios, entre ellos, el secuestro.

Matan a balazos a un hombre en El Coloso

 

Acapulco, Gro., noviembre 02 de 2015 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este lunes en la Unidad Habitacional El Coloso, populoso asentamiento de la periferia de Acapulco.

Dialoga enviado de Astudillo con plantonistas de "Kiosco"


En una visita amistosa instruida por el Gobernador, Héctor Astudillo Flores, el Asesor del Ejecutivo Estatal, César Flores Maldonado, dialogó con los jóvenes del movimiento "Kiosco", que se encuentran en plantón dentro de la fuente de La Diana Cazadora, en la zona turística de Acapulco, que demandan ser admitidos en Enfermería y Medicina de la Universidad estatal, UAGro.

Primeras planas de este martes 3 de noviembre del 2015

El Sur