martes, 19 de noviembre de 2013

Asesinaron a balazos a un albañil frente a su madre y en su domicilio


Acapulco, Gro., noviembre 18 de 2013 (IRZA).- En su domicilio y frente a su señora madre, un albañil fue asesinado a balazos en la colonia Agrícola.

Viven luchadores sociales una segunda “Guerra Sucia”, considera Tlachinollan


Chilpancingo, Gro., noviembre 18 de 2013 (IRZA).- El director del Centro de Derechos Humanos de la Montaña, Tlachinollan, Abel Barrera Hernández, consideró que los luchadores sociales y defensores de derechos humanos de la entidad viven una segunda “guerra sucia” ante la ola de asesinatos, persecuciones y desapariciones forzadas que se han registrado en las últimas décadas.

Joven baleado y muerto en la colonia Progreso


Acapulco, Gro., noviembre 18 de 2013 (IRZA).- El cuerpo de un joven ultimado a balazos fue encontrado en la colonia Progreso, casi a la medianoche del domingo.

Secuestran y matan a niña de 10 años


Acapulco, Gro., noviembre 18 de 2013 (IRZA).- Una niña privada de su libertad el sábado, fue localizada muerta y en estado de descomposición en un lote baldío ubicado entre el poblado de Xaltianguis y Tierra Colorada.

Matan a tiros a motociclista desde auto en movimiento





Acapulco, Gro., noviembre 18 de 2013 (IRZA).- Juan Carlos Neri Galindo, de 25 años de edad, resultó muerto por, impactos de bala cuando conducía una motoneta de la marca Italika color roja.

Acabús transportará a cerca de 200 mil pasajeros diarios


Chilpancingo, Gro., 18 de noviembre de 2013.- Diputados integrantes de la Comisión de Transportes informaron que el sistema de transporte público Acabús dará movilidad a cerca de 200 mil pasajeros diarios,  con una tarifa máxima de nueve pesos por usuario.

Primeras Planas de este martes 19 de noviembre del 2013

El Sur