miércoles, 26 de noviembre de 2014

Localizan a 3 hombres ejecutados, sobre la carretera federal a Tixtla



Chilpancingo, Gro., noviembre 25 de 2014 (IRZA).- Tres hombres fueron encontrados ejecutados este martes en las inmediaciones del paraje conocido como “La Virgen”, sobre la carretera federal Chilpancingo-Tixtla.

Los cuerpos estaban junto a una urvan del servicio de transporte público marcada con el número económico 54 que cubre la ruta Chilpancingo-Chilapa, la cual era conducida por una de las víctimas.

El chofer fue identificado con el nombre de Anastasio Saldaña Reyes, de 32 años de edad, originario y vecino de la comunidad de la Providencia, municipio de Acapulco.

Otro fue identificado como Bernardo de Jesús Parra Martínez, vecino de la calle14 de Febrero, lote 4 manzana 43, de la colonia PRT, de esta capital.

El herido es José Luis Feliciano Castro, de 37 años, y uno más que aún permanece en calidad de desconocido.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía Estatal, alrededor de las 11:00 de la mañana se recibió una llamada anónima alertando a las corporaciones sobre los hechos.

Autoridades del Ministerio Público realizaron las diligencias en el lugar de los hechos y ordenaron el levantamiento de los tres cadáveres.


Se informó que en el lugar no se encontró ningún casquillo y se dijo que habían sido asesinados con arma blanca, pero también presentaba orificios en el cráneo producidos por proyectil de arma de fuego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario