jueves, 3 de septiembre de 2015

Matan a tres hombres en un bar de Ciudad Renacimiento

 

Acapulco, Gro., septiembre 03 de 2015 (IRZA).- Tres hombres fueron asesinados a balazos la tarde de este jueves mientras departían en un restaurante-bar de Ciudad Renacimiento, en la periferia de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:50 horas en el bar Micheladas Cubanas “Rivera” que funciona en conjunto con la taquería El Zarape, negocios ubicados sobre el bulevar Vicente Guerrero, pocos metros antes de la Plaza Caracol.

Informes preliminares indican que un grupo de hombres armados irrumpió en el lugar y dispararon a quemarropa a tres personas sentadas en una de las mesas instaladas sobre la banqueta del bulevar.

Dos de las víctimas son los hermanos Jorge Arturo y Orlando Vargas Chavarría, cuyas edades oscilan entre los 30 y 35 años, y uno más de quien se desconoce su identidad.

Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron al sitio y acordonaron la zona, mientras que personal del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento se hacía cargo de las actuaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario