viernes, 2 de octubre de 2015

Asesinan a taxista frente a la Comercial Mexicana Zapata

 

Acapulco, Gro., octubre 02 de 2015 (IRZA).- Un taxista fue asesinado a balazos la mañana de este viernes en la colonia Emiliano Zapata, frente la tienda Comercial Mexicana.

Se trata de Fortino Vásquez Parra, chofer del taxi marcado con el número económico 406, marca Nissan tipo Tsuru, placas 4229FLA, del servicio de ruta alimentadora que hacen sitio en la tienda de autoservicio mencionada para trasladar pasajeros a las partes altas de la colonia Zapata.

Según testigos, el ruletero estaba en el interior de su vehículo a la espera de clientes, cuando de pronto sujetos desconocidos desde un vehículo se le emparejaron y le hicieron varios disparos, matándolo al instante.

Al arribo de las autoridades se encontraron en el lugar al menos tres casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Al lugar llegó también la señora Micaela Bravo, quien dijo ser suegra de la víctima e informó que tenía su domicilio en la calle Francisco Miranda de la colonia Simón Bolívar.

Al término de las diligencias, prosectores del Servicio Médico Forense sacaron el cuerpo del carro y trasladaron a sus instalaciones para ser sometido a la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario