viernes, 11 de enero de 2019

Dos muertos y un herido de gravedad, saldo de ataque armado en Chilapa.



Dos hombres muertos y uno más herido de gravedad, es el saldo de un ataque armado perpetrado sobre la calle Lucio Cabañas en la colonia Vicente Guerrero del municipio de Chilapa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la tarde de este jueves cuando sujetos armados que se trasladaban a bordo de un vehículo atacaron a los tres hombres cerca de la escuela Ignacio Manuel Altamirano.

Los tres hombres quedaron tendidos sobre la banqueta de la calle Lucio Cabañas, lugar a donde llegaron paramédicos quienes de inmediato los trasladaron a recibir atención médica; dos de ellos que fueron trasladados al hospital de Chilpancingo donde perdieron la vida; mientras que el otro permanece herido de gravedad en el hospital de Chilapa.

Las tres víctimas están en calidad de desconocidos. Uno de los finados vestía guaraches, pantalón color gris, playera color blanco y una chamarra negra con amarillo; el segundo tenía puesto un pantalón de mezclilla color azul, zapatos color negro y una playera color azul marino tipo Polo.

Los finados serían trasladados al servicio médico forense para realizarles la necropsia de ley. (www.notymas.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario