domingo, 11 de diciembre de 2011

Continúa la exigencia de la salida de Amed Salas del PRI-Acapulco

Acapulco, Gro., 11 de diciembre del 2011 (Laura Sánchez Granados/Guerrero en Línea).- Políticos acapulqueños piden la salida del dirigente municipal de PRI, Amed Salas, Cesar Flores Maldonado, dijo que “de por si se tiene que ir, quiere ser candidato”, el diputado local Francisco Torres, recientemente exigió que se oxigene el partido y que así como en México y en el Estado hubo cambio aquí es urgente hacerlos, el delegado-presidente del Revolucionario Institucional en la entidad, Víctor Valencia dijo que no viene a quitar ni a poner a nadie que son los guerrerenses y los acapulqueños quienes tienen que decidir quién quedará al frente del partido.
Durante su visita a este puerto, dijo que con toda humildad acepta que no conoce el estado de Guerrero, como los guerrerenses no conocen Chihuahua, pero aseguró que el PRI es nacional y se encuentra en la entidad para trabajar con imparcialidad durante el próximo proceso electoral.
Informó que no pretende quedarse por mucho tiempo y que los guerrerenses deben elegir a un hombre o a una mujer para que presida el partido en Guerrero.

Acompañado del dirigente municipal Amed Salas, llegó a las instalaciones del PRI municipal, tendría una reunión con regidores de su partido así como con delegados para saber de sus inquietudes y de sus propuestas.
Fue en ese momento le preguntó si habría cambios en el municipio como los hubo en Guerrero y en México, incluso se le dijo que actores políticos de esta localidad solicitan la salida del dirigente por que ha propiciado desunión, enojo y rindió malas cuentas durante la pasada contienda electoral, Amed Salas abrió muy grandes los ojos, se encontraba a un ladito de Víctor Valencia, la pregunta por supuesto que lo incomodó.

Uno de los reporteros me dijo al oído, “te quería fulminar con la mirada”, pero como yo estaba también a un lado no pude verlo, pero creo que si sentí las miradas que matan, sin embargo le fue bien, porque como todo buen político, el nuevo dirigente estatal, solo dijo “yo no vengo a poner ni a quitar”. (Guerrero en Línea)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario