lunes, 26 de diciembre de 2011

PGR asegura siete kilogramos de marihuana, mediante cateo

La Procuraduría General de la República, a través de su Delegación en Guerrero, con el apoyo de elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas, cumplimentó la orden de cateo número 529/2011, obsequiada por el Juez Sexto Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, dando como resultado el aseguramiento de siete kilogramos de marihuana.
De acuerdo con la indagatoria PGR/GRO/COE/304/2010 y en base a la investigación del Representante Social de la Federación, elementos federales, en cumplimiento a la orden judicial, se trasladaron a un domicilio en la capital del estado, donde aseguró un costal de ixtle con marihuana con un peso bruto de siete kilogramos.

La droga quedó a disposición del Fiscal Federal, quien integra la indagatoria correspondiente contra quien o quienes resulten responsables de la comisión de un delito contra la salud.

Lo anterior forma parte de las tareas del Gobierno Federal para recuperar la confianza en las instituciones encargadas de procurar la seguridad y la justicia, así como la tranquilidad de la ciudadanía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario