martes, 10 de enero de 2012

Sujetos incendian ayuntamiento de Taxco de Alarcón

Taxco, Gro., enero 09 de 2012 (NOTYMAS).- Ayer lunes, sujetos desconocidos prendieron fuego a las instalaciones del ayuntamiento de Taxco de Alarcón, generando sólo daños materiales, reportó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del Estado.
De acuerdo con el reporte policíaco, alrededor de las tres y media de la tarde sujetos desconocidos a bordo de un vehículo compacto, prendieron fuego a la fachada principal del palacio municipal, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
En el lugar de los hechos quedó inconsciente un policía vigilante, quien al no percatarse de la llegada de los agresores, se quedó en medio del incendio y al ingerir grandes cantidades de bióxido de carbono no pudo hacer nada para detener a los responsables.
En el recuento de daños, solo se registraron afectaciones materiales a la fachada principal del inmueble colonial, dos ventanas, un barandal, cortinas, al conmutador del ayuntamiento y demás artículos de oficina como escritorios, mesas y sillas.
El inmueble se encuentra ubicado en la calle Benito Juárez número seis, del centro de esta ciudad colonial.
Minutos después de haber iniciado el incendio, arribaron al lugar elementos de la policía preventiva de Taxco y personas de protección civil, quienes encontraron seis neumáticos incendiados en la puerta principal, los cuales fueron utilizados por los agresores como combustible.
A través de un comunicado el ayuntamiento de Taxco de Alarcón informó que se interpuso la denuncia de hechos ante la Agencia de Ministerio Público del Fuero Común, y que se desconoce el motivo y razón de los acontecimientos. (NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario