miércoles, 8 de febrero de 2012

Dona gobierno del estado terreno para la construcción del Centro de rehabilitación infantil “Teletón”

Acapulco, Gro., 8 de Febrero de 2012.- Guerrero tendrá un Centro de Rehabilitación Infantil para atender con la más alta tecnología a niños de bajos recursos que tengan alguna discapacidad física. Esto, luego de que el gobernador Ángel Aguirre Rivero donara los recursos este día para un terreno adicional para la construcción del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).
“Estamos contentos porque hoy se ve cristalizado un sueño después de muchos años: que Guerrero cuente con un Centro de Rehabilitación de este tipo, que sin duda será una obra de gran beneficio social para las familias de menores recursos económicos en Guerrero”, añadió.

Por su parte el director de la Promotora Turística (PROTUR), Juan Salgado Tenorio, informó que el próximo 8 de marzo iniciarán formalmente los trabajos para la construcción de este CRIT para Guerrero.

Con dicho centro inicialmente se verán beneficiados cerca de mil familias que tienen entre sus integrantes a una niña o niño con algún tipo de discapacidad.

Con la compra de este terreno ubicado en la Zona Diamante, a un costado del módulo de Protección Civil, el área total en conjunto con la que el gobierno del estado donó con antelación, será de 5.8 hectáreas totalmente libres para la construcción y sin problemas legales.

En esta reunión de trabajo estuvo presente el secretario de Finanzas, Jorge Salgado Leyva y los vendedores del terreno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario