jueves, 15 de marzo de 2012

Otro enfrentamiento en Acapulco deja 2 policías municipales heridos


Acapulco, Gro., marzo 14 de 2012 (IRZA).- Dos policías municipales heridos fue el saldo de un enfrentamiento que sostuvieron con un grupo de hombres fuertemente armados en la colonia Jardín Palmas.

La refriega se registró en la calle Ciruelos la medianoche del martes, y los policías heridos de bala son Marcial Castillo Jiménez y Pedro Ronal, de 41 y 33 años de edad.

Los dos uniformados iban a bordo de una patrulla con otros compañeros, cuando fueron agredidos con armas de alto poder, y respondieron al ataque.

En la Secretaría de Seguridad Pública Municipal nada se informó sobre estos hechos, y el titular, Manuel Paz Espinoza, también evadió hacer alguna declaración.

Pero elementos de la misma corporación revelaron los nombres de sus compañeros heridos y que fueron trasladados al hospital general “Vicente Guerrero”, donde aparentemente se los reportaron fuera de peligro.

Precisaron que sus similares iban a bordo de la patrulla número 072 que quedó con varios impactos de arma de fuego y que en la zona de conflicto se levantaron casquillos de bala percutidos de rifles de alto poder AK-47 y de R-15.

También aseguraron que se aseguró una cartulina con un mensaje cuyo texto es una advertencia para los elementos de la corporación, en referencia a cuatro hombres que recientemente fueron encontrados ejecutados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario