miércoles, 25 de abril de 2012

Graves, dos policías tras ataque a balazos



Acapulco, Gro., abril 24 de 2012 (IRZA).- Un comando de sujetos fuertemente armados atacó ayer a dos elementos de las Policía Municipal, quienes intentaron repeler la agresión pero no pudieron evitar salir seriamente heridos y se debaten entra la vida y la muerte en el Hospital Regional Vicente Guerrero.

De acuerdo con los reportes oficiales, los agentes Olegario Torres Escobar y Demetrio Cristino Sánchez, fueron presa del ataque armado a las 13:00 horas de ayer, en la calle Hurracas del Fraccionamiento Costa Brava, localizada a orillas de la carretera Federal Acapulco-Zihuatanejo, cuando realizaban un recorrido de rutina a bordo de la patrulla 072 y varios sujetos armados les salieron al camino, hiriéndolos de gravedad.

En el lugar fueron encontrados por lo menos 20 casquillos percutidos de un arma calibre 2.23, mejor conocida como AR-15, así como casquillos de un arma 9 milímetros.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, agentes Federales y estatales para realizar las diligencias de rigor.

La unidad oficial fue asegurada y llevada a las instalaciones de la representación social, con la finalidad de llevar a cabo las indagatorias y los rastreos periciales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario