martes, 10 de abril de 2012

Hallan a 7 ejecutados en camioneta y detienen a tres que los trasladaban



Acapulco, Gro., abril 9 de 2012 (IRZA).- Los cuerpos de siete hombres fueron hallados en una camioneta después de que tres sujetos que los trasladaban, impactaron la unidad al ser perseguidos a balazos por elementos policiacos y militares.

Versiones no oficiales indican que después de las 7:30 de la noche, el conductor de la camioneta marca Ford tipo Explorer, color blanco, modelo atrasado, no detuvo la marcha de la unidad en un retén y mientras él aceleraba la marcha los otros dos disparaban armas de alto poder contra efectivos policiacos federales y militares.

Fue en la esquina que forman las calles Segunda y Tercera de la colonia Postal, exactamente atrás del hotel Marcial, localizado en el bulevar Vicente Guerrero, que se impactó la camioneta con una casa, y los tres hombres bajaron de la unidad para intentar huir a pie, sin embargo, fueron capturados por los efectivos federales y militares.

Los tres hombres fueron trasladados a las instalación de la Policía Federal, se informó de manera no oficial.

Al lugar arribaron también elementos de la Policía Ministerial, una agente del Ministerio Público del Fuero Común y peritos en materia de criminalística, quienes no dejaron que se acercaran al lugar reporteros, camarógrafos y fotógrafos de los medios de comunicación.

Se informó que dentro de la camioneta placas de circulación HFF-57-37  de Guerrero, se encontraban siete cuerpos de hombres ejecutados: cinco de ellos decapitados, dos completos y narcomensajes escritos en cartulinas.

La unidad fue trasladada a la Fiscalía Regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario