jueves, 26 de abril de 2012

Intrépida mujer logra escapar de 3 sujetos que intentaron secuestrarla



Acapulco, Gro., abril 25 de 2012 (IRZA).- Una intrépida mujer logró escapar de tres sujetos armados que intentaron privarla de su libertad durante la mañana en la colonia Ciudad Renacimiento.

Esto ocurrió alrededor de las 10:30 horas en el Circuito Interior, a la altura del CICI de Ciudad Renacimiento, donde la mujer, Janet García González, iba a bordo de un Jetta color vino, y los sujetos la interceptaron y a punta de pistola la sometieron.

De acuerdo a su propia versión, en su propio vehículo intentaron llevársela, pero opuso férrea resistencia y más adelante alcanzó a abrir la puerta y se lanzó hacia el pavimento.

Los delincuentes huyeron. De inmediato de dio la alerta a las autoridades y se inició la persecución policiaca, cuyo resultado fue que a los pocos minutos encontraron el Jetta con placas de circulación HEP-2848 particulares de Guerrero.
El vehículo estaba abandonado con las puertas abiertas sobre la calle Laguna de Palaba del Sector Dos de Ciudad Renacimiento, y se continuó con el operativo de búsqueda de los tres delincuentes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario