lunes, 14 de mayo de 2012

Asume David Vargas Santos nuevo Delegado de la SEDESOL en Guerrero


Chilpancingo, Gro., a 14 de mayo de 2012.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) informa que este lunes David Vargas Santos tomó posesión del cargo de Delegado en el estado de Guerrero, en sustitución de Marcos Efrén Parra Gómez.

Con el objetivo de mantener informada a la población se informa que el nuevo delegado refrendó el compromiso del secretario de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra, de sacar adelante la reconstrucción de las viviendas afectadas por el sismo del pasado 20 de marzo y que se mantenga la transparencia en la operación de los programas sociales de acuerdo con los lineamientos establecidos en la estrategia de blindaje electoral.

Este lunes al mediodía, Vargas Santos fue presentado ante los funcionarios y trabajadores de la dependencia federal por el Coordinador de Delegaciones de Sedesol, Samuel Martínez Aceves, quien destacó que el nombramiento fue otorgado por el secretario Heriberto Félix, “con base a la capacidad y experiencia” del nuevo responsable de la delegación en el estado.

Martínez Aceves Se refirió al personal de Sedesol como “un equipo entusiasta y de compromiso”, y expresó su reconocimiento  “porque los programas van caminando bien, en tiempo y forma, y los recursos y programas están bien aplicados”.

Por su parte David Vargas Santos agradeció al Titular de la Sedesol, Heriberto Félix Guerra, haber depositado en él su confianza “para hacerme cargo de esta que es la delegación más importante del país, por el proceso de reconstrucción que vamos a sacar adelante”.

Refrendó el compromiso de que “la aplicación de los programas sociales continuará haciéndose con toda transparencia y con cero tolerancia a quienes pretendan hacer mal uso de ellos”, así como con la estrategia de blindaje electoral adoptada por la dependencia para evitar situaciones de ese tipo.

Finalmente expresó su disposición a llevar a cabo una administración de puertas abiertas para atender las inquietudes de la población y de los propios colaboradores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario